Como grabar desde el coche


blaser

Publicaciones recomendadas

gopro o la blackvue son las mejores.si se tiene un buen detector como los MTR, lo suyo es pillar una, que nunca esta de mas.ya no solo por tema radares,si no accidentes ,cualquier problema,etc.seguro que mas de una vez te sorprendes con la grabacion.las puedes encontrar desde 15 euros hasta 400 y pico.si te compras alguna que sea especifico para coche mejor,asi te despreocupas de quitar-poner,encender-apagar... con la GC no se,solo una vez en un control pero no dijeron na o no la vieron.tampoco creo que sea problema,esta puesta para la conduccion solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoPRO, cualquiera China, baratas y muy aceptables, mi consejo, chino y si quieres mas GOPRO 4, yo tengo una encargada para reyes... De momento con las 3+ van de lujo... Saludos

Yo he pillado alguna china y no valen ni para tomar por culo la go o la blackvue van de vicio ...yo tengo una y estoy muy contento con ella.

La calidad vale dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoPRO, cualquiera China, baratas y muy aceptables, mi consejo, chino y si quieres mas GOPRO 4, yo tengo una encargada para reyes... De momento con las 3+ van de lujo... Saludos

No se si será la edad, pero te estás volviendo un rata de cuidado mamonn!! Jajajaja

Gastate la pasta hombre.

Yo chinas solo una vez para un masaje de pies. Jjjjjjj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será la edad, pero te estás volviendo un rata de cuidado mamonn!! Jajajaja

Gastate la pasta hombre.

Yo chinas solo una vez para un masaje de pies. Jjjjjjj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy haciendo acopio de pasta para invitarte a cervezas, pasadas las navidades, que espero ya si, podamos subir con la pequeña, yo tengo las GOPRO y de lujo lo de las chinas lo comento, porque las han mejorado amigos tienen unas por 70€ que hacen las maravillas de cualquiera, si quieres algo mejor... Tiene que soltar pasta, de eso no tengo ninguna duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una china por ebay (25€) que la caja dice que es HD........pero en realidad tiene una definicion de los antiguos juegos del Atari, pero en fin vale para lo que vale...... Ademas compré por ebay (3€) un soporte especifico para pegar en el cristal (no ventosa que con el tiempo, humedad etc se despegan). Luego compré un cargador de mechero triple en el chino de enfrente (3€). Saqué la consola central del coche (y debajo de la palanca de cambios) conecté la "chicha" que va al mechero del coche con el cargador triple que lo tengo escondido en la guantera. De esta manera queda todo ESCONDIDO y al arrancar/apagar el coche, la camara se conecta sola. Va con una SD (con adaptador para micro SD) y los videos se guardan unos encima de otros pero si me interesa algo, saco la micro SD y me lo guardo en el movil para despues editarlo desde el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pille una china tambien x 30 + sd 32gb 12€ total 42€.

Ventajas: precio,tamaño muy pequeño y discreto,al llenar la sd graba encima (cortos de 10min) multiples funciones como deteccion movimiento, sensor g, grabacion continua,grabacion al arranque...facil instalacion (3hilos).

Desventaja: calidad podia ser mejorada, graba hd a 720p, como este pegada al cristal expuesta al sol en verano coje una temperatura altisima y se descontrola.tiempo de arranque 10 seg si se pone y quita en contacto antes y no t das cuenta se queda la camara encendida.

Conclusion: para presupuesto bajo no esta nada nada mal,al ser especifica de coche la configuras para que una vez q la instales te olvides de que esta la camara hay. Pero algo de mas calidad estaria mas compensable si hay presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pille una china tambien x 30 + sd 32gb 12€ total 42€.

Ventajas: precio,tamaño muy pequeño y discreto,al llenar la sd graba encima (cortos de 10min) multiples funciones como deteccion movimiento, sensor g, grabacion continua,grabacion al arranque...facil instalacion (3hilos).

Desventaja: calidad podia ser mejorada, graba hd a 720p, como este pegada al cristal expuesta al sol en verano coje una temperatura altisima y se descontrola.tiempo de arranque 10 seg si se pone y quita en contacto antes y no t das cuenta se queda la camara encendida.

Conclusion: para presupuesto bajo no esta nada nada mal,al ser especifica de coche la configuras para que una vez q la instales te olvides de que esta la camara hay. Pero algo de mas calidad estaria mas compensable si hay presupuesto

Todo correcto, tiñes ahora chinas por menos de 100€ y dan mil vueltas a muchas caras de otras compañías, yo lo tengo claro, por menos de 150€ las chinas hacen muy bien su función, para mas pasta recomiendo encarecidamente l GOPRO, la usas para todo y en calidad, no la gana nadie... China for life

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo correcto, tiñes ahora chinas por menos de 100€ y dan mil vueltas a muchas caras de otras compañías, yo lo tengo claro, por menos de 150€ las chinas hacen muy bien su función, para mas pasta recomiendo encarecidamente l GOPRO, la usas para todo y en calidad, no la gana nadie... China for life

Dudo mucho que algunas marcas como finevu o blackvue puedan ser comparadas con chinas de baja gama, pero, para gustos los colores , sería cómo comparar un bmw con un dacia o un renault ¿Son iguales? Parecidos pero no iguales y las cosas tienen un precio por algo, no sólo por pagar marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.