rp+antena instalado pero duda importante


rover

Publicaciones recomendadas

pero lo q quiero comprobar es si la antena esta bien orientada y me detecta los radares,...ellla solita.....

como lo puedo hacer????

Me lo imaginaba.

Pero... ten en cuanta que aunque lleves el GPS activo, los avisos de la antena suenan igual salvo que los desactivaras por debajo de una velocidad, por lo que realmente no veo el problema.

Fíjate en la pantalla a ver que alarma te salta, si la GPS o la RADAR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón superpilot, pero no hace falta nada de eso.

Como bien te dice Hinote, el RP distingue si el aviso es por GPS o porque detecta la emisión de un radar. Aunque tengas el aviso GPS, este te muestra una pantalla en la que la parte de arriba muestra unos cuadraditos que se ván coloreando de negro cuando te vas acercando al radar en múltiplos de 100m, además de la velocidad a la que vas en la izquierda de la pantalla y en la derecha una especie de "señal" que te indica la velocidad de la vía.

Si detecta una emisión radar, aparece ne la parte de abajo del todo una barra continua de izquierda a derecha que se va rellenando para indicar la potencia de la señal que está recibiendo, además de ponerte a la izquierda de la barra la banda en la que está esa emisión.

En caso de que te acerques a un radar fijo, pues te avisará con ambos, añadiendo en la parte de abajo a la pantalla de aviso del fijo por GPS la barra indicadora de intensidad de señal y banda cuando detecte la emisión del radar. Esto te puede ser más útil ya que puedes "medir" la antelación con la que te detecta la emisión del radar mediante los cuadraditos que te indican la distancia al punto GPS del radar.

Que disfrutes del copi!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos despues de muchas comprobacione e irma aclarando con el funcionamiento parece q todo va ok....

ademas hice una comprobacion mas en profundidad, por donde yo vivo se donde estan los radares los cuales los ponen o los encienden aleatoriamente.....entonces cuando pase por ellos los borre del gps.......y claro en la siguiente pasada vi si los detectaba o no ya sin gps...y pos si los detecta........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.