Creo que me ha cazado el pegasus


vazkez

Publicaciones recomendadas

Pues venía desde Guadalajara dirección Madrid por la autovía, todo el camino a la velocidad que marcaba la carretera, y se me dió por adelantar y me he puesto a 140 km/h y de repente me dice la parienta, está el helicóptero, miro y estaba delante mía y apuntándome y estuvo un rato, digo apuntándome ya que estaba mirando hacía el carril por dónde iba yo y en el sentido de la vía por dónde iba

Lo dicho, todo el día cumpliendo las normas y me va a cazar llegando a casa.

Así que ya sabéis, ahora donde hay un pegasus en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le has visto por delante de seguro que iba controlando el tema del telegono móvil y demas distracciones varias, ¿Ibas hablando con el móvil, sin cinturon o ago así? si es no, no me preocuparía mucho.

Y en el extremo que haya sido el mail llamado "Pegasus" les denuncias por poner en riesgo tu salud ocular y la de tus acompañantes por dispararte con un laser de nivel 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Has estado más de 10 segundos a 140 km/h??

- El helicóptero tenía una bola blanca grande en uno de los lados??

Si alguna de las dos respuesta es negativa, no tienes de que preocuparte.

Un saludo

Que estaba quieto te puedo decir que sí, que llevará una bola blanca, creo que sí pero no te lo puedo asegurar ya que me daba de frente el sol que estaba bajo, y ahora que me acuerdo, en algún momento la aguja marcaba un poco más de 150 km/h. El tiempo que estuve a esa velocidad, no te lo puedo decir ya que cuando lo vimos fue cuando reduje, pereo más de 10 segundos, sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Pues venía desde Guadalajara dirección Madrid por la autovía, todo el camino a la velocidad que marcaba la carretera, y se me dió por adelantar y me he puesto a 140 km/h y de repente me dice la parienta, está el helicóptero, miro y estaba delante mía y apuntándome y estuvo un rato, digo apuntándome ya que estaba mirando hacía el carril por dónde iba yo y en el sentido de la vía por dónde iba

Lo dicho, todo el día cumpliendo las normas y me va a cazar llegando a casa.

Así que ya sabéis, ahora donde hay un pegasus en este momento.

Buenos días y darte por cazado, a mi me paso lo mismo camino de Valencia, y cuando te mutan se ponen paralelo al coche para que lo veas y reduzcas tu velocidad es la manera que dicen que tienen de velar por nuestra seguridad.

Al menos has tenido suerte a mi me cazo a 163 y la multa llego a las tres semanas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.