Barakaldes40 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Necesito un pequeño consejo, como me recomendarias llevar el antiradar en horizontal o en vertical, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 15 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 En vertical sin duda para ese equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 15 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barakaldes40 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Muchas gracias, ya tengo pedido las ventosas para llevarlo en vertical, como no encargado en todoradares. Y otra pregunta la opcion RD que es? Yo lo llevo desactivado pero en muchas paginas webs pone activado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 15 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 RDR debe ir siempre off. Es un filtro por software, para evitar las falsas alarmas generadas por otros detectores. El problema que tiene, es que hace al equipo "más duro de oído", y rinde peor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barakaldes40 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Pensaba que era para los ddr, para que sea menos detectable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 15 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Pensaba que era para los ddr, para que sea menos detectable No no, eso no se puede por software Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.