Multa rara


ikad

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os queria comentar lo que me ha pasado... estoy aun que no me lo creo ni lo entiendo, a ver si podeis arrojar un poco de luz al tema.

Lo primero, me encuentro una multa en el buzon!!! No se supone que la tienen que entregar en mano por cuestion de plazos...? En fin eso es lo de menos!!!

Lo surrealista es el importe, 900€, y el concepto "HECHO QUE SE NOTIFICA... NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR EL TITULAR DEL VEHÍCULO DEBIDAMENTE REQUERIDO PARA ELLO".

Entiendo que significa que me pararon y no aporte los papeles del coche ni mi carnet de conducir, no...? El tema es que el dia de la multa no me pararon, no entiendo como puede ser ese concepto!!!

Y peor, como recurro una multa de este tipo???

Porque es tan sencillo como que no me pararon en ningun momento, pero no hay forma de demostrar eso.

A ver si a alguno os ha pasado y me podeis echar una mano.

Mil gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la multa es porque te mandaron otra notificación anterior para que tu identificaras al conductor y no lo hiciste. Por ese motivo triplican el importe de la multa y sin puntos.

No se de que manera puedes afrontarlo...

Casi peor porque no me ha llegado nada de nada antes!!!!

Estoy loco... llamare al 902 ese a ver que me cuentan.

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado no hace mucho, y tuve que ir al ayuntamiento y decirles que no tengo ningún pro lema en pagar, pero que a mi NO me había llegado ninguna multa ni notificación anteriormente. Y tras unos 30 minutos de esperar, y comprobar que no tenían ningún certificado de correos como que me la habían entregado, me dieron una semana para pagarlo con descuento, eso si, olvídate de recursos...

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado no hace mucho, y tuve que ir al ayuntamiento y decirles que no tengo ningún pro lema en pagar, pero que a mi NO me había llegado ninguna multa ni notificación anteriormente. Y tras unos 30 minutos de esperar, y comprobar que no tenían ningún certificado de correos como que me la habían entregado, me dieron una semana para pagarlo con descuento, eso si, olvídate de recursos...

Felices fiestas

Hola, gracias!!!

Pues no me ha llegado nada anteriormente así que estoy en tu mismo caso..

Pero si es así, entiendo que tendría que pagar el importe de la multa, no los 900€ que me clavan por no haberles contestado, no??

Esto de no tener dinero y querer recaudar como sea es demencial!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.