descargas de pois


fgarri

Publicaciones recomendadas

Hola fgarri,

Puedes intentar hacer una cosa.

1) Bájate un programa que se llama POIEDIT. Aquí tienes el hilo:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=22010#post22010

2) Bájate uno de los fichero de POIS y ábrelo con el POIEDIT.

3) Una vez abierto, vete a GUARDAR COMO en intenta cambiar el formato del fichero. He visto que existe una extensión para los terminales navman.

4) Intenta cargar el nuevo fichero en el navman.

No sé si te funcionará o no pero es una posibilidad.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fgarri,

Puedes intentar hacer una cosa.

1) Bájate un programa que se llama POIEDIT. Aquí tienes el hilo:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=22010#post22010

2) Bájate uno de los fichero de POIS y ábrelo con el POIEDIT.

3) Una vez abierto, vete a GUARDAR COMO en intenta cambiar el formato del fichero. He visto que existe una extensión para los terminales navman.

4) Intenta cargar el nuevo fichero en el navman.

No sé si te funcionará o no pero es una posibilidad.

Saludos,

Alberto

Perfectamente explicado Alberto, ese es el procedimiento y te aseguro que funciona.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro de os haya funcionado.

Un pequeño comentario más.

Como sabéis podéis encontrar 2 ..... no sé cómo llamarlo ..... proveedores de ficheros ..... Robser/Kachoperro y Supertole (un 10 para ellos !!!!).

Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

El primero está dividido por el tipo / velocidad del radar, por lo que existen tantos ficheros *.ov2 como tipos de radar. Sin embargo, el segundo, incluye todos los radares en un único fichero.

Si tenéis que estar abriendo y convirtiendo al formato navman (o a cualquier otro formato) cada uno de los ficheros del primer grupo ..... os va a llevar más tiempo, pero os va a ofrecer una información extra: el tipo y la velocidad del radar.

Si sóis un poco vagos .... podéis utilizar el fichero de Supertole, que de una sóla vez, podéis convertir el formato del fichero.

Yo personalmente, tengo instalados los 2 (Robser/Kachoperro y Supertole) en mi navegador Tomtom go. No es que no me fíe de alguno de ellos .... es que me fío de los 2.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Saludos y que lo disfrutéis.

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:meparto::floor::meparto::floor::meparto::floor:

Es que la del spotlist la llevo desde hace muy poquito. De momento, como no veo:

- ni lo que tiene el fichero.

- ni quién la mantiene.

- ni cuándo fue la última vez que actualizaron los radares de ese fichero.

- ni puedo comparar los radares del spotlist con los del tomtom go.

pues de momento seguiré con TODO.

Hay veces que me da un poco de pereza ir cargado con el tomtom, conectarlo, desconectarlo ...... y claro, si no lo llevas puesto, pues el spotlist es más cómodo ya que lo llevas fijo en el coche.

Pero bueno, de momento voy haciendo pruebas y voy tomando nota de si un radar está en 1, en 2 o en las 3 listas .....

Saludos,

Alberto

edito .....

Además, yo siempre he dicho una cosa, que si me quitan puntos, que sea porque me pilla un autovelox o un radar móvil (antes de que llevara detector).

No puedo permitir que me pille uno fijo, porque es que sabemos dónde están y yo sería un vago si no me informo, antes de salir de casa, de dónde están TODOS los radares fijos de una carretera por la que yo voy a pasar.

Aunque sea, apuntándomelos en un papelito (como ya he comentado hace poco en un hilo).

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo sieento en los chat que frecuento se economizan las los formulismos, pero visto lo visto, no es trabajo alguno demostrar que se tienen buenos modales, yo que soy algo carca recuerdo que habia un apartado en las enciclopedias dedicado a la urbanidad.

Lo dicho siento mi entrada triunfal, y os agradezco vuestros comentarios.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Si tenéis que estar abriendo y convirtiendo al formato navman (o a cualquier otro formato) cada uno de los ficheros del primer grupo ..... os va a llevar más tiempo, pero os va a ofrecer una información extra: el tipo y la velocidad del radar.

Informo. El POIEdit tiene una posibilidad muy escondida, y de un enorme potencial:

- En el menú vais a Tools/Batch convert

- Te sale una ventana dividida. En la zona de la izquierda está el directorio y formato origen de los POIs. En la de la derecha el directorio y formato destino.

- En la parte superior izquierda marcáis "All", y en la derecha "Multiple". Pincháis a "Convert", y en un tris te convierte todos de golpe.

Así que ya no hay excusa para los vagos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.