Multa en sevilla


PAPI

Publicaciones recomendadas

Me ha llegado una multa del Centro Automatico de Leon, sin certificar, osea correo ordinario, del dia 06.12.2014 en sevilla, SE-30, PK. 9.9 sentido decreciente.

Deduzco que es en el puente direccion Cadiz, en el monton de radares que hay.

Se dice que esta limitado por señal a 60 Km/h.

Yo juraria que las señales eran de 70, y mi pregunta es para algun compañero de la zona de Sevilla, que me confirme si las señales existentes son de 60.

Pasé a 76 segun se dice y me han puesto 100 pavos, con reduccion, 50.

Gracias anticipadas.

Saludos y feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CLF. Y porque lo hacen?. Viene a nombre de mi empresa que es la dueña del coche.

Me mosquea. Si no hago nada me la publican en el Testra o como se llame, y no me entero.

Y entiendo que es peor.

Les enredo un poco, quien es el conductor, me manden la foto, y despues les doy sus 50 pavos.

Honradamente cuando voy a Sevilla voy bastante rapido ( 4 horas en 600 Km.) y ahora con el GLP mas todavia pues cuesta la mitad de precio. Toco madera en 8 años ni una multa. Por una que me pillen..... y barata....

Que te parece?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CLF. Y porque lo hacen?. Viene a nombre de mi empresa que es la dueña del coche.

Me mosquea. Si no hago nada me la publican en el Testra o como se llame, y no me entero.

Y entiendo que es peor.

Les enredo un poco, quien es el conductor, me manden la foto, y despues les doy sus 50 pavos.

Honradamente cuando voy a Sevilla voy bastante rapido ( 4 horas en 600 Km.) y ahora con el GLP mas todavia pues cuesta la mitad de precio. Toco madera en 8 años ni una multa. Por una que me pillen..... y barata....

Que te parece?.

Saludos

El correo ordinario es más barato que certificado y sino lo acatas, como dices, acabas en el testra ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los automovilistas NO estamos obligados a leer el TESTRA, hay una sentencía por ahí que lo ratifica, tampoco el BOE, por lo cual y llegandote sin certificar yo no me daría por notificado.

Si, pero......sabes que el recurso, para ganar, debes ir a contencioso y aquí, nuestro amigo Ladrón, digo Gallardón, se encargó de meter tasas para que no haya recursos y poder llevarse más dinero a sus bolsillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares del V Centenario fueron colocados en la primera hornada radaril en españa y si, son a 60 y hay pues del orden de 3 pórticos con radares por sentido.

Mira que es raro que te pillen, porque con el tráfico que hay y lo membrillos que somos aqui conduciendo casi es imposible que te multen, mi consejo ve por el carril derecho no va nadie, y no hay radares en dicho tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.