2015 Tesla Model S P85D Hits the Dyno, Trolls Us with 864 LB-FT of Torque [Vi...


colmenedo

Publicaciones recomendadas

http://youtu.be/LqFWvAplIKc

A pesar de que la temporada de vacaciones está en su apogeo, hay una pequeña parte de la escena del coche de Estados Unidos que se reduce a través de la temporada. Estamos hablando de la clase de personas que toman la entrega de su P85D Tesla para la Navidad y la carrera contra un Aventador antes de entregárselo a familiar. Cumplir con el doble motor Tesla Model S, ahora es momento de hablar de la experiencia dyno del sedán eléctrico.

[ATTACH]6531[/ATTACH][ATTACH]6532[/ATTACH]

El equipo encima en Dragtimes ha atado un 2015 Tesla Model S P85D a un banco de pruebas para ver lo que el las cuatro ruedas danza de electrones puede hacer esta unidad. Te recordamos lo paquetes de un motor eléctrico de 471 HP en la parte trasera y una unidad de 221 HP en la delantera, con una clasificación combinada de 691 CV. En cuanto a la par en general, este se sitúa en 687 libras-pie (931 Nm).

Aún así, los números sobre papel son una cosa y dyno tirones son otra cosa, así que vamos a pasar a la segunda. Hoja de banco de pruebas del P85D muestra 413 caballos de fuerza y ​​864 libras-pie (1171 Nm) de par motor. Obviamente, esto es la de salida a las ruedas. ¿O es?

Los resultados impares eran predecibles

Sí, los números antes mencionados parecen estar en el lado ridículo. En primer lugar, el poder está a la par con el Modelo S P85 415 hp calificación banco de pruebas con un solo motor, mientras que el par es de casi 200 libras-pie por encima de la cifra que se espera.

Bueno, sólo el EV-no iniciados podría esperar una carrera banco de pruebas para un vehículo de este tipo se ejecute de acuerdo con el plan de motor de combustión interna. Usted ve, dinamómetros tienen varias maneras de medir y calcular la producción, lo que, en muchas ocasiones, no caen en línea con lo que ofrecen los motores eléctricos.

De la falta de valores de rpm a los coeficientes que son específicos de los ICE, hay un montón de espacio para el error aquí. De hecho, el solo motor Modelo S P85 ya tiene un historial de dinamómetros para pesca de curricán.

Hablando de trolling, el P85D no era exactamente de cooperación a la hora de jugar con la máquina rollo

"Ya que sabemos de los resultados dyno últimos en la anterior P85 Modelo S con un solo motor nominal a 415HP, la mayor parte de la gran par y la potencia es en baja, por lo que trató de iniciar el dyno tira lo más lento posible. Sin embargo, en el instante par del P85D girar los neumáticos en el banco de pruebas durante primeros intentos, haciendo que el coche para tirar de poder. Después de un par de intentos, hemos sido capaces de rodar con éxito en el poder lo suficientemente bajo como para conseguir algunas grandes resultados con el P85D sofocar de torque a las ruedas durante varias ejecuciones. Mientras que el coche no se cumple ese número par por mucho tiempo como se puede ver en el siguiente gráfico, es el tiempo suficiente para propulsar el Tesla de la línea increíblemente bien ", el 864-libras pies fuente citada explica.

Antes de que usted echa un vistazo a las imágenes de banco de pruebas y gráfico a continuación, usted debe saber que este plazo es .... doble irrelevante. Si bien ya hemos establecido lo difícil que es confiar en el banco de pruebas en este caso, la segunda razón viene de sí mismo Tesla.

El fabricante de automóviles ha anunciado los próximos meses traerán dos actualizaciones de rendimiento para el P85D. En primer lugar, el límite de velocidad máxima se moverá desde el actual 130 mph (209 km / h) a 155 mph (250 km / h), mientras que "una actualización over-the-air firmware para la electrónica de potencia mejorará el rendimiento en P85D alta velocidad por encima de lo que nadie fuera de Tesla ha experimentado hasta la fecha ". He aquí otra razón para mirar hacia adelante a 2015.

Fuente: http://m.autoevolution.com/2015-tesla-model-s-p85d-hits-the-dyno-trolls-us-with-864-lb-ft-of-torque-video-90473.html

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1420114433.499947

ImageUploadedByTapatalk1420114445.078571

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.