Soy nuevo


palomeque

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro, y nada, con ganas de controlar este mundillo que ahora mas nos incube debido a los últimos acontecimientos de la política de este país en cuanto a los automóviles.

Soy de Ciudad Real y la verdad que me he metido aquí porque mi padre viaja mucho y me dijo que me informara, le pedi dos 966 y resulta que el segundo que era ppara un amigo,bueno pues este amigo dice que nolo quiere asiq al mio, y nada desde ayer que monte el primero y hoy lo voy a montar en el mio.

Un saludo a todos y espero ayudar todo lo que pueda en la lucha que tenemos , mas que lucha defensa ¿no?

Un saludo Palomeque.

P.D teneis alguna via de investigación anivel de fabricaar estos cacharros nosotros mismos. Los digo porque segun veo estos aparatos no son nada mas que radios que escuchan, y cuando les llega esa frecuencia pitan y no hay mas misterio, a nivel de ingenieria no se si se ha tratado aqui, pero si hay proyectos de este tipo yo estaria encantado de colaborar, tengo conocimientos muchos de circuitos pero pocos telecomunicaciones...pero todo es motivación y esto la verdad que motiva...(lo mismo me he flipao, jejeje).

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.