¿Qué tal el civic tourer comfort automatico?


vazkez

Publicaciones recomendadas

Pues como he tenido una nueva avería con el Mazda 6, si llego a saberlo antes ni lo arreglo, pero he visto alguna web y me temo que pueda ser el turbo o los inyectores, otros 2.000€ que sumados a la anterior reparación sumarán 4.000€ en menos de dos meses, por lo cual además de estar tentado escribir a Mazda (Japón) y ponerles a parir, estoy mirando con paciencia un nuevo coche y no arreglar el que tengo (en todo caso, mañana me acercaré a Mazda a que me den su opinión sobre la nueva avería). Entre los coches he visto el honda civic que menciono y no se que tal será; además, no se si el gasolina me compensará, supongo que con el cambio de domicilio de la empresa, haré al día alrededor de 90 kms, que por 20 días al mes y por 12 meses..... y eso sin contar los kilómetros que haga aparte. La única vez que compré un gasolina, tuve que deshacerme de él a los 2 años, perdiendo una pasta, ya que desde Madrid a Galicia lo tenía que llenar 2 veces y otras 2 a la vuelta, un pastón...

Estoy abierto a cualquier recomendación siempre que no sobrepase los 25.000€ como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve mirando el mazda 6 y el cx-5, pero salen caros y por el mio sólo me dan 3.000€, menos los 2.000€ de reparación anterior, sólo me dan 1.000€ y eso con todas las rebajas y la de fidelidad que es un timo a mi entender, te amplian la garantía dos años más y te dan 300€ que los pierdes con el transporte, seguiré mirando coches.

Por cierto, alguién ha contratado lo de la financiación (36-48 meses) que ofrecen algunas marcas. Me explico, en Mazda tienes la opción de dar una cantidad inicial, después durante esos meses pagas una cuota fija (entra el mantenimiento gratis), al cabo del tiempo puedes elegir o quedartelo (pagando el resto), devolverlo o cambiarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy abierto a cualquier recomendación siempre que no sobrepase los 25.000€ como mucho.

En diciembre tenias un buen mes

Échale un ojo:http://www.toyota.es/coches/avensis/index.json?WT.mc_id=SEM_Modelos_Avensis&WT.tsrc=Paid%20Search&WT.srch=1&WT.adsite=PC&utm_medium=PC&utm_source=Paid%20Search&utm_campaign=SEM_&gclid=CMPWmYXWjMMCFYkBwwodthUAfA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aún sigo con la búsqueda, mientras no me digan el "sablazo" del mazda que como sean los 2.000€ intentaré que se lo lleve algún concesionario. Ahora he visto, más bien mi hijo, el ford focus premium, que según la web, con unos extras, el de gasoil de 150 cv, se me queda alrededor de los 20.000€. ¿Qué os parece este coche?.

Siento bombordearos con estas preguntas, pero como no entiendo mucho, pregunto para no llevarme ninguna desilusión.

Gracias por ser comprensibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.