distancias del 975 sin gps


Malossi636

Publicaciones recomendadas

Desde que intale el RP quiero comprobar las distancias del 975+cono pero no se como hacerlo sin que salte el radar localizado por el Gps, ¿hay alguna opción que deje al RP sin señal Gps y asi comprobar las distancias?

Hoy he pasado por el tunel que va de Paracuellos a Barajas que hay dos radares dentro del tunel en ambos sentidos o eso creia yo porque las cajas se ven perfectamente, dirección Paracuellos-Barajas me detecto uno, el primero, pero el otro nada de nada, en sentido Barajas-Paracuellos no me aviso de ninguno de los dos, lo que ya no se es si esta mal intalada el 975 o que estaban desconectados.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer si lo tenia debajo, lo siento, me acabo de levantar de la siesta :D y no visto na.

Sobre el tráfico decir que no habia ni un solo coche, iba yo solo y lo detecto a unos 350 metros quizás algo mas, el 975 lo tengo colocado en el lado derecho con vistas perfectas hacia el frente no tiene nada delante, bueno una rejilla de colmena abierta, en tuneles es mas facil que detecte el radar, ¿no?. Voy ahora a comprobar las distancias con los porticos y pasaré de nuevo por ahi, haber que pasa, luego pongo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues pase otra vez por los tuneles del aeropuerto, nada de tráfico me ha dado 300metros en sentido Paracuellos-Barajas en dirección contraria nada no detecta ninguno.

Luego me fui a la A2 y pase por el radar de San Fernando y se lo ha comido enterito, habia poco tráfico,ahi no detecto nada, me aviso el gps claro.¿en que frecuencia cantan estos radares?

También he pasado por la M40, dirección A2 el punto km no lo se, esta muy cerca del campo de las naciones en un portico de los pequeños que esta en el lado derecho, lo ha detectado a 350 metros con poco tráfico.

Tengo la antena en la en la derecha tras una tapa de colmena, en horizontal y encima de una plancha de acero inox (no se si esto sera un problema a la hora de detectar)ya que la que venia no me llegaba para colocarla pero, viendo las distancias que le da a kx0, falla algo fijo.

¿En que lado la teneis colocado vosotros en la izquierda o en la derecha?

luego joset, si no te importa te envio unas foto de la intalacion de la 975+cono haber que te parece la ubicación ok?

ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentártelo por MP, pero es algo que ya está más que comentado en el foro.

Por norma general, el cono es imprescindible para cazar bien los fijos. No se si a tu coche se le puede poner cono, no se si te cabe o no, pero no estaría de más que le buscases hueco... o búscalo en el foro, que seguro que ya está tratado el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si el cono lo lleva puesto, entra perfectamente y le sobra hueco (fotos), recibe muy bien sin rejilla pero con ella me pierde unos 150 o 200 metros.

He pasado por unos cuantos porticos y lo pilla a 250 mas o menos con la rejilla sin ella 400\450m , algo parecido a lo que te comente del tunel, con rejilla no paso de 350 y sin ella la diferencia era muy notable 600metros y no tenia a nadie delante vamos que el problema viene de la rejilla, voy a ver eso que me has dicho haber si encuentro algo.

gracias joset

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estás por aquí, Carkits, a eso nos referíamos. La rejilla le hace perder unos 150m de distancia de detección, que es una barbaridad.

¿Y si los usuarios de determinados modelos de coches nos asociamos para fabricar rejillas para estos sitios específicos pero que sean de un material radiotransparente?.

Es solo una idea, y quizá no sea muy rentable teniendo en cuenta que cada uno tiene un tipo y modelo de coche, pero por preguntar como nos quedarían los precios no perdemos nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tecnicamente posible, economicamente inviable, el motivo, tendrian que hacer practicamente cada rejilla a mano debido a que cada uno tenemos un vehiculo distinto, eso encarece enormemente el precio.

La unica opcion seria fibra de vidrio y tendria que ser un tio que sepa trabajarla muy bien.

S2

:meparto: a mano, de que me sonara a mi esto??? si fabricar que vereis las horas que inviertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.