El parlamento britanico aprueba la prohibicion de fumar en coches con niños(tema de d


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Está muy bien proteger la salud de los menores en el coche, pero y cuando lleguen a casa?

La verdad, no comprendo cómo exponen a sus propios hijos a semejante tóxico continuamente, conociendo las gravísimas consecuencias a medio y largo plazo.

Y que las nuevas generaciones sigan cayendo en la misma trampa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien proteger la salud de los menores en el coche, pero y cuando lleguen a casa?

La verdad, no comprendo cómo exponen a sus propios hijos a semejante tóxico continuamente, conociendo las gravísimas consecuencias a medio y largo plazo.

Y que las nuevas generaciones sigan cayendo en la misma trampa...

Estoy de acuerdo contigo pero eso depende de que los padres ,abuelos etc tengan dos dedos defrente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no os acoardais de cuando erais pequeños, ni sillitas, ni airbacs, 7 en el coche o mas, fumando, etc, etc ni leches y estamos aquí vivitos y coleando y ahora tenemos que imponer a los adultos lo que tienen o no tienen que hacer y no hablo solo del tabaco.

El tabaco de por si no es malo, lo malo son los aditivos que le meten las multinacionales y lo verdaderamente malo es que si tan malo es como se consiente su venta.

Otro motivo mas para multar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy neumólogo, pero si no me equivoco, en la combustión del tabaco, independientemente de los aditivos, se genera monóxido de carbono (eso que sale por los tubos de escape y con lo que se suicida la gente), a parte del dióxido de carbono, y resto de partículas que son inhaladas por los fumadores pasivos, como la nicotina que está presente en la planta del tabaco de forma natural.

Estoy de acuerdo en que la solución a todo no es prohibir e imponer, sino educar. Yo mismo estoy hasta los cojones de que el Estado riga todo los aspectos de mi vida. Pero igual que hay que proteger a los menores de que sufran abusos sexuales o maltrato; creo que es importante proteger su salud.

Pero repito lo de antes: de nada sirve que no fumen en el coche, si van a fumar todo el día en la casa delante de ellos.

Esto es como el drama de la obesidad infantil (España es de los primeros países). Es para darle de ostias a sus progenitores, por irresponsables.

Con la información que hay en la actualidad sobre sus consecuencias: enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo II, problemas respiratorios, musculoesqueléticos, hepáticos, reproductivos. Vamos, TODO. Pues aún así, venga bollería, y venga televisión, videoconsola y venga ordenador.

Y luego tenemos que pagar los demás sus costes sanitarios, que precisamente baratos no son

Editado por dnb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión,

Todo esto es por tema recaudatorio:

El tabaco es malo, y eso lo sabes el que fuma y el que no...¿porqué no se prohibe? Pues porque lleva muchos impuestos para recaudar...pero es que acaso el alcohol no es otra droga? Y asi podemos seguir y seguir...

No interesa prohibir el tabaco "por nuestro bien" porque da dinero, igual que si interesa multar por fumar en el coche llevando menores "por nuestro bien"...

Al final lo que miran no es nuestro bien, sino...¿Esta medida da dinero? Si -> La ponemos

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

completamente de acuerdo con DND y TIRIQUETIRI,,, es cansino que el Estado este constantemente diciendo y adoptrinando de lo que tenemos o no tenemos que hacer, después si te mueres de hepatitis C pues te jodes, la conclusión a la que llegamos es siempre la misma EL DINERO, si lo tiene que poner el Estado no hay y por tanto no te dan los fármacos de ultima generación para tu enfermedad pero si lo tiene que poner el pueblo entonces te multan........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.