Bel 550/530 auriculares???


cazasub

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, vamos a ver estoy pensando en pillarme uno de estos dos antiradares creo k son portatiles pero yo tengo coche y moto para el coche no hay ningun problema pero para la moto no he visto k lleve ninguna caracteristica de auriculares vamos k si alguien sabe si le puedo poner unos auriculares para el casco thx

nada soo deciros tambien k ya tengo dos puntos menos osea 10 y no es k me guste correr mucho pero entrando en un pueblo k 1km antes marcaba 50 iba a 76 y ala a pagar 150 leiros y 2 puntos menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por la tienda on-line de todoradares.com y veras las especificaciones de los portátiles.

De todas formas el tema de los auriculares, no sé no sé, no vas a ir con un cablecito por ahí en el casco (si te lo ven te paran fijo)y el casco thx no sé funcionará, normalmanete los avisadores para moto son solo con avisos luminosos.

Lo dicho, date una vuelta por los post y páginas de BEL para mirar sus características.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, vamos a ver estoy pensando en pillarme uno de estos dos antiradares creo k son portatiles pero yo tengo coche y moto para el coche no hay ningun problema pero para la moto no he visto k lleve ninguna caracteristica de auriculares vamos k si alguien sabe si le puedo poner unos auriculares para el casco thx

nada soo deciros tambien k ya tengo dos puntos menos osea 10 y no es k me guste correr mucho pero entrando en un pueblo k 1km antes marcaba 50 iba a 76 y ala a pagar 150 leiros y 2 puntos menos

Hola cazasub,

Cuánto lo siento !!! :( :( :(

Nos podrías decir en qué pueblo era y si sabes de qué tipo era el radar ?

Te lo notificaron al momento ???? o te ha llegado la receta a casa y ha sido cuando te has enterado.

Muchas gracias,

Alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, vamos a ver estoy pensando en pillarme uno de estos dos antiradares creo k son portatiles pero yo tengo coche y moto para el coche no hay ningun problema pero para la moto no he visto k lleve ninguna caracteristica de auriculares vamos k si alguien sabe si le puedo poner unos auriculares para el casco thx

No tinene salida para auriculares ni tampoco son a prueba de agua. El unico que esta diseñado para moto y funciona bien en España es el Bel966R - version moto. LLeva un LED brillante para colocar en el salpicadero que te llama la atencion cuando detecta un radar, asi no hace falta llevas cascos en una moto que es un follon, incomo e ilegal. La carcasa es esta modificada con respecto a un Bel966r normal en que es impermeable para uso en moto. La desventaja es que es fijo, con o que no te vale para el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.