sobre los 35.5...


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

¿Me podéis informar de si pillo los radares 35.5 con mi 975 R? Últimamamente habláis mucho de esos radares y yo no llevo ni PDA ni Tom Tom.

De la gran variedad de radares (Gatso, Multinova,...) sólo dejo de detectar los laser y los autovelox o hay algún otro que mi copi no ve.

A qué se debe que hay radares que un día funcionan y otro día no? Qué mueve a los mossos a darse la molestia de "desconectar" los radares aleatoriamente? Se supone que dejándolos todos funcionando tendrían menos trabajo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 35.5 los puedes pillar con el 975. Activa el 4º led de la Ka a mayores del 2º que ya llevas activado. Todo lo demás desactivado.

Los radares pueden desactivarlos porque llenan su "carrete" de fotos, porque están en mantenimiento... hay varios motivos.

Con el 975 detectas los Multanovas y los RAIs, puesto que los K fijos son muy pocos y no merece la pena llevar la K activa por la de falsas alarmas que da. K móviles no hay.

No detectas los Autovelox (fijos o móviles), los radares de tramo, las pistolas láser y los fijos de inducción.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Carlos, en las rondas de barcelona hay un 35,5, comprobado y detectado.

saludos

Carlos, no podía ediatar el mensaje pues lo cito..

Voy a volver lo antes posible para ver si veo el radar, o es una falsa alarma, aunque estoy casi completamente seguro que había un radar..y me avisó en 35,5...lo compruebo.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.