MAXACLA Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 ¿Me podéis informar de si pillo los radares 35.5 con mi 975 R? Últimamamente habláis mucho de esos radares y yo no llevo ni PDA ni Tom Tom. De la gran variedad de radares (Gatso, Multinova,...) sólo dejo de detectar los laser y los autovelox o hay algún otro que mi copi no ve. A qué se debe que hay radares que un día funcionan y otro día no? Qué mueve a los mossos a darse la molestia de "desconectar" los radares aleatoriamente? Se supone que dejándolos todos funcionando tendrían menos trabajo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Los 35.5 los puedes pillar con el 975. Activa el 4º led de la Ka a mayores del 2º que ya llevas activado. Todo lo demás desactivado. Los radares pueden desactivarlos porque llenan su "carrete" de fotos, porque están en mantenimiento... hay varios motivos. Con el 975 detectas los Multanovas y los RAIs, puesto que los K fijos son muy pocos y no merece la pena llevar la K activa por la de falsas alarmas que da. K móviles no hay. No detectas los Autovelox (fijos o móviles), los radares de tramo, las pistolas láser y los fijos de inducción. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Pep, ademas recuerda que Cataluña tiene cedidas las competencias de trafico y en Cataluña no hay radares de 35.5GHz, al igual que en el Pais Vasco. Solo estan en el resto de España que esta bajo control de la DGT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 gracias a los dos por la informaqción. Ahora más tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAlain Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 aprovecho este post para poner que en el bel 550 coges los 35.5 si configuras a a Ka ancha.. pero a 100-50 metros no se si emrece la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 13 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Carlos, en las rondas de barcelona hay un 35,5, comprobado y detectado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkxsun Publicado 13 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Carlos, en las rondas de barcelona hay un 35,5, comprobado y detectado. ¿Puedes poner el POI (coordenadas)?, así de paso lo verifico yo también. ¿El 35,5 se coge con el 4º led del 975R no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 13 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Negativo me paseo ambas como minimo 3 veces por semana, y de momento no he visto nada, por favor confirmame donde esta aprox para verificarlo. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Carlos, en las rondas de barcelona hay un 35,5, comprobado y detectado.saludos Carlos, no podía ediatar el mensaje pues lo cito.. Voy a volver lo antes posible para ver si veo el radar, o es una falsa alarma, aunque estoy casi completamente seguro que había un radar..y me avisó en 35,5...lo compruebo. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Ok, perfecto, ya nos diras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.