Trafico avisara donde coloca los radares moviles


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer avisaran en la web.... No carretera...

http://www.expansion.com/2015/02/19/empresas/motor/1424369325.html

Ahora los vehículos de la Guardia Civil no estarán anunciados en un punto concreto ni estarán por completo a la vista. No pueden estar en un lugar que ponga en peligro la seguridad de los guardias civiles. Lo que va a hacer la DGT es publicar en su web los 1.200 tramos en los que el conductor se puede encontrar un vehículo camuflado de la Guardia Civil de Tráfico equipado con el sistema de radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer avisaran en la web.... No carretera...

http://www.expansion.com/2015/02/19/empresas/motor/1424369325.html

Ahora los vehículos de la Guardia Civil no estarán anunciados en un punto concreto ni estarán por completo a la vista. No pueden estar en un lugar que ponga en peligro la seguridad de los guardias civiles. Lo que va a hacer la DGT es publicar en su web los 1.200 tramos en los que el conductor se puede encontrar un vehículo camuflado de la Guardia Civil de Tráfico equipado con el sistema de radar.

Pues eso, lo que decidamos, mas de lo mismo pero igual de escondidos sólo que, campaña electoral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mucho sentido poner radares camuflados y decir exactamente donde están.

Dirán, radar móvil operando en la A2 desde Madrid a Guadalajara. Ahora búscalo, jjjjj

Pero lo bien que han quedado. Lavado de cara para arañar unos votos de aquí a final de año.

en la autovia vigo-orense durante una semana estuvo el cartel de control de velocidad, y claro ya esta anunciado el coche en todo el tramo de 110Km, vaya engaña bobos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana en autopista de peaje estaba un radar móvil a la salida de un túnel bien escondido. Menos mal que ahora los anuncian....., ahhh que no estaba anunciado. OOpppsss.

En Cataluña y País Vasco, se ve que siguen como hasta ahora. Si es en el resto de España, no se habrán recordado de avisar. Un despiste lo tiene cualquiera, jajajaaaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A partir de 100 km/h ya se aplica el margen del 7%, con lo que, por ejemplo, si el límite es de 120 el radar saltará a 131 km/h."

O yo soy muy malo en matemáticas, o algo falla, porque 120 + 7% = 128'4

Perdona. No es asi.

131 x 7% = 9,17-131= 121,83 Km/h por tanto mayor de 120.

Sin embargo: 130 x 7%= 9,10-130= 120,90 igual a 120. (Los decimales dicen que no se cuentan. Yo no me lo creo.)

Sin embargo 129 x 7%= 9,03-129= 119,97 km/h. Menor de 120.

Fijaros 161km/h x 7%= 11,27-161=149,73 Menor de 150 Km/h. Seria por tanto el limite para los 100 euros y 50 pago rapido.

Cuando vea que lo hacen... me lo creeré. :hippie::thefinger:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona. No es asi.

131 x 7% = 9,17-131= 121,83 Km/h por tanto mayor de 120.

Sin embargo: 130 x 7%= 9,10-130= 120,90 igual a 120. (Los decimales dicen que no se cuentan. Yo no me lo creo.)

Sin embargo 129 x 7%= 9,03-129= 119,97 km/h. Menor de 120.

Fijaros 161km/h x 7%= 11,27-161=149,73 Menor de 150 Km/h. Seria por tanto el limite para los 100 euros y 50 pago rapido.

Cuando vea que lo hacen... me lo creeré. :hippie::thefinger:

Saludos

Buenas, no, no estás haciendo las cuenta bien

Si tu quieres quitar un porcentaje a algo, no puedes multiplicar por el porcentaje ya que la cantidad lleva ya el incremento.

Un ejemplo sencillo

121 le quitamos el 21% serían 100, como?

121/ 1,21= 100 Si haces la cuenta inversa, añadir 21% a 100 , salen 121. 121x1,21=121

Con tu cuenta, si a tus 121,83 añades el 7% que previamente has quitado, deberías tener 131, no? Pero no es así ,121,83 x7% = 130,35

No se si me he explicado pero el ejemplo del 21 es muy típico para quitar el iva a las cosas y si pruebas la cuenta inversa, el resultado siempre es el mismo.

Para quitar un % debes dividir la cantidad entre 1/%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no, no estás haciendo las cuenta bien

Si tu quieres quitar un porcentaje a algo, no puedes multiplicar por el porcentaje ya que la cantidad lleva ya el incremento.

Un ejemplo sencillo

121 le quitamos el 21% serían 100, como?

121/ 1,21= 100 Si haces la cuenta inversa, añadir 21% a 100 , salen 121. 121x1,21=121

Con tu cuenta, si a tus 121,83 añades el 7% que previamente has quitado, deberías tener 131, no? Pero no es así ,121,83 x7% = 130,35

No se si me he explicado pero el ejemplo del 21 es muy típico para quitar el iva a las cosas y si pruebas la cuenta inversa, el resultado siempre es el mismo.

Para quitar un % debes dividir la cantidad entre 1/%

Lo siento CLF, pero no estoy de acuerdo contigo. :tee:

Una cosa es la cantidad y saber la base, para el iva por ejemplo y otra distinta a un descuento sobre LA CANTIDAD TOTAL, NO SOBRE LA BASE.

La propia directora dijo que todo lo iban a multiplicar por 0,93, osea 7% sobre la velocidad.

131 x 0,93= 121,83 km/h. es como si calculas el 7% de la velocidad. A efectos es una minoracion de la cantidad total, en este caso la velocidad a la que circulas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento CLF, pero no estoy de acuerdo contigo. :tee:

Una cosa es la cantidad y saber la base, para el iva por ejemplo y otra distinta a un descuento sobre LA CANTIDAD TOTAL, NO SOBRE LA BASE.

La propia directora dijo que todo lo iban a multiplicar por 0,93, osea 7% sobre la velocidad.

131 x 0,93= 121,83 km/h. es como si calculas el 7% de la velocidad. A efectos es una minoracion de la cantidad total, en este caso la velocidad a la que circulas.

Saludos

Ahhhh, si es descuento es sobre el total, llevas toda la razón pero, si lo que hay que sumar es un 7% son 128,4km a la velocidad que saltara el radar, no 131, entiendo yo

y no os dais cuentq que lo que pretenden es que como esta prohibido el uso del móvil, si os pillan utilizando la calculadora para ir en los limites de la via os multaran también A LOS DOS.......

Pues si, multa por ir mirando el contador, creo que deberíamos compran ladrillos

1 mejorará la economía

2 sirve como tope bajo el acelerador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.