¿¿¿sólo Queda Que Inventen Algo Ya???


jbao9

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...He abierto este tema para haber si solucionan o van a inventar algo a corto plazo...Yo tengo el microgo, y quisiera saber si inventaran algo o ya se está investigando para los que tenemos el microgo, en ponerle alguna antena o interface para que cogiera los radares móviles???Yo creo que sería una innovación importante y tendría una gran demanda en el mercado actual...Todos , creo, estaríamos contentos....Gracias y saludos:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no lo es, se llama MICRORP, y lleva el adaptador que dices.

Es como decir "no está mal la tv portatil que me he comprado para el coche de 7 pulgadas, pero le podrían inventar algo, un adaptador o algo, para ponerla de tv de plasma de 61 pulgadas en el salón de casa".

Un poquito de por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joset,Joset...Ese ejemplo que das no tiene mucha lógica y no tiene nada que ver con lo que intento decir yo....igual no lo has entendido...y creo que la empresa de roadpilot no pensará como tu...Desde mi punto de vista en el mercado lo que gana es la innovación..¿y por qué no sacarle un accesorio al microgo para coger los moviles...???y yo me pregunto....Se vendería ese accesorio, habrá demanda para ello...???Yo creo que todos quedaríamos contentos...ya que sería un complemento más y acertado...y yo ya he oido rumores que se está investigando...saludos y gracias a todos.

Yo te doy otro ejemplo:

"Es como si te compras un televisor de plasma de gama media, y luego con el paso del tiempo, te compras un DVD, un cable que conecte a la cadena de música para que suene que te cagas, otro cable para el ordenador para ver lo que quieras en la tele, etc...."Así que no me cuentes películas...":meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joset tiene razon, que yo sepa RoadPilot no tiene previsto desarrollar compatibilidad con antena de radar para el MicroGo, para eso esta el Micro.

Son dos modelos bien diferenciados para abarcar dos mercados distintos. Uno el portatil Y 100% GPS unicamente, y el otro de instalacion fija, antena GPS externa, y antena de deteccion de radar opcional, que ya de por si es fija, no es portatil como el MicroGo.

No tiene sentido para ellos comerciamente mezclar los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no le veo sentido a la integración de un microGo que es portátil con una antena que siempre es fija... para eso es más cómodo el micro.

Los veo productos claramente distintos. Si tengo el microGO y en vez de poner la ventosa y el mechero, tengo que conectar cables para la antena radar, para una antena externa GPS, para... No es práctico ni es la filosofía del microGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joset,Joset...Ese ejemplo que das no tiene mucha lógica y no tiene nada que ver con lo que intento decir yo....igual no lo has entendido...y creo que la empresa de roadpilot no pensará como tu...Desde mi punto de vista en el mercado lo que gana es la innovación..¿y por qué no sacarle un accesorio al microgo para coger los moviles...???y yo me pregunto....Se vendería ese accesorio, habrá demanda para ello...???Yo creo que todos quedaríamos contentos...ya que sería un complemento más y acertado...y yo ya he oido rumores que se está investigando...saludos y gracias a todos.

Yo te doy otro ejemplo:

"Es como si te compras un televisor de plasma de gama media, y luego con el paso del tiempo, te compras un DVD, un cable que conecte a la cadena de música para que suene que te cagas, otro cable para el ordenador para ver lo que quieras en la tele, etc...."Así que no me cuentes películas...":meparto:

Quizá mi ejemplo estuviese algo desfasado en la comparación, pero no pretendía contarte películas.

Lo que si me parece una película es añadir a un detector 100% GPS (y por tanto 100% legal) y 100% portatil, una antena de detección de emisiones radar (100% ilegal, y además en el caso de RP, 100% fija). No podemos volver a invetar la cocacola. Quien quiera eso que tu comentas, tiene como opción el Micro, pierde la portabilidad del aparato, pero gana la detección de los móviles. Y si quieres algo que detecte móviles pero que además sea portatil, pues existen modelos en el mercado que lo hacen y dan buenos resultados, ya se habla de ellos en el foro, pero pierdes la detección por GPS.

También está desfasada la comparación entre el microgo y un televisor de plasma de gama media. El microgo es un avisador GPS de gama alta, de lo mejorcito (por no ser fanfarrón y decir el mejor) que puede haber en el mercado, con una base de datos que tiene la gran ventaja de estar compartida con el Micro, y por tanto actualizada con muchísima más seguridad que cualquier otra base de datos (ya que los usuarios del micro que detectemos emisiones de nuevos fijos, los añadamos a la base de datos y la actualicemos, estamos dando un extra de veracidad a dicha base de datos).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hiciste bien comprando el microgo. Si lo que buscas es portabilidad, el microgo te da la capacidad de todo un número uno en avisadores gps, y si como ahora dices, te compras además un detector portatil, lo camuflas un poco (hay algún forero que lo tiene "convetido" en caja de pañuelos, peluche, etc), tendrás los dos factores vitales en la guerra contra Pere cubiertos: la detección y el aviso de los fijos.

Sería la misma función, salvando distancias, que te haría un RP con antena, o un 966 y una PDA con GPS.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..habrá que pensar en comprar el bel 550...joer !!pues menuda putada!!para eso me compraba otro...

A mi no me cuadra una cosa, ¿como se supone que ibas a pasar la antena de radar del RoadPilot de un coche a otro, junto con el MicroGo? la antena es de instalacion fija, no portatil. A no ser que te comprases dos antenas y una la instalases en cada coche no podrias hacerlo.

Y para comprarte dos antenas, para eso te compras un Micro y una segunda base para el coche adicional, de esta manera solo tendrias que pasar el micro de la base de un coche al la base del otro.

Si quieres 100% portabilidad (enchufar al mechero para pasar a quialquier vehiculo) y alerta GPS junto con deteccion de radar al mismo tiempo la unica solucion es un MicroGo y un detector portatil como el Bel550.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.