como siempre TODA LA CULPA DE LOS CONDUCTORES.....


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2015/02/21/fiscalia-archiva-investigacion-punto-negro/1188497.html

como se dice normalmente JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO YO ME LO COMO,, curioso cuando menos que en todos los casos siempre sea el conductor el culpable a pesar de que trasnsportistas y profesionales de la carretera se quejan desde hace tiempo de distintos tramos como el que nos ocupa pero mira tu por donde, el Sr Fiscal de 34 casos todos tienen la culpa el conductor.............. YO NO ME LO CREO,,,,,, y no me lo creo conociendo esa carretera y otras muchas que tienen desde hace montones de años los llamados PUNTOS NEGROS......

NO CUELA, PERO NI DE LEJOS, NO CUELA NI CON LUPA........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo l no conozco ese tramo, pero como concepto general de otros esque, en los puntos negros es probable de que no haya una causa directa de los siniestros, ( si no habria siniestros cada dia una detras de otro) pero si seria de plantear que haya una serie de factores que en situaciones complicadas, no faciliten salir de ellas, es decir sitios con carriles muy justos, dobles sentidos con doble curva, no haber arcen y otros factores, en pocas palabras si es un punto negro, no sera porque todos los conductores se ponen de acuerdo para tener siniestros ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.