Multa por no llevar el cinturon


evmscn

Publicaciones recomendadas

Hola mi duda es que en verano de 2012 me pusieron una multa por no llevar el cinturon, (veniamos de un viaje de 4000km y no lo llevabamos ninguno excepto el conductor y solo cai yo) en fin la multa en su momento eran si no recuerdo mal 150euros si la pagabas alli sino eran 200 y decidi recurrirla porque era estudiante y no tenia un duro para pagarla y porque tambien el coche tenia los cristales tintados y alegaron haberme visto a traves que no lo llevaba..:mad3:

Como no la pague fui a hacienda porque me llego una notificacion y me dijeron que la multa por noseque de demoras y demas mierdas ascendia a 240 euros pues bien seguia en la misma situacion sin un duro y con una cuenta bancaria en la que tenia solo 0,30cent y sin propiedades a mi nombre. Me dijeron que si no la pagaba lo que pasaria seria que irian contra lo que tuviese a mi nombre..coches, casa.. etc o a mi cuenta bancaria pero como no existia nada de eso en mi vida pues nada pase.. de echo fue el mismo señor de hacienda que al verme en esa situacion y que no tenia nada que perder dijo que no la pagara y que esperara a tener trabajo.. pero que no ingresara nada en mi cuenta ya que estaria embargada y el dinero se lo llevaria un juez o no se quien me dijo..

Pues bien ahora tengo trabajo (en negro) y tambien me he sacado el carnet hace una semana y por ello me gustaria pagar la puñetera multa y quitarmela de encima, pero lo que no se es a cuanto asciende..?¿??????????porque no te lo dicen por tlf, tienes que ir hasta alli y estar toda la mañana solo para que te informen de ello...:mad3: y en el trabajo vamos.. me mandan a la mierda como me pida la mañana por eso y queria saber si alguno teneis alguna idea de todo esto ya que yo ando bastaaaante perdida y me gustaria hacerme una idea de si me cuesta lo mismo y ya ir y llevar el dinero o de si ha subido a 3 millones de euros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.