diferenciación poco acertada


328CI

Publicaciones recomendadas

Hola, pienso que es una chorrada que los de road pilot les haya dado por hacer físicamenre distintos el micro y el microgo. :smash: La razón es simple: si te paran y te ven (por lo que sea) el micro, no creo que sea muy dificil sospechar que las posibilidades de que el "parado" esté empleando una antena "ilegal" sean del 100%.

A poco que se informe la DGT, los "malos" veran que llevar un micro sin antena es como una pistola sin balas. Aunque claro, siempre se puede decir eso de "Sr. agente, :moon: es que como soy rico y tonto, he preferido "palmar" 500 euros por el micro, antes que 250 por el microgo".:floor:

Saludos a todos los "buenos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, en Inglaterra (pais de donde salieros los avisadores GPS, entre ellos los RoadPilot que fueron los primeros) los detectores de radar son legales, con lo que se las sopla que piensen que tienen una antena integrada o no.

Segundo, si el MicroGo fuera exactamente igual por fuera que el Micro, el problema seguiria siendo el mismo, con la diferencia de que ahora estarian todos bajo sospecha, y encima los que quieren un avisador sin relacion ninguna a deteccion no tendira opcion.

Tercero, el Micro es ya de fabrica de instalacion fija sin cables visibles ni colgando, y tiene antena GPS externa. Ademas es algo mas pequeño.

Lo bueno es precisamente que haya dos versiones, la portatil y la fija, porque hay gente que no quiere un portatil, y otros que no quieren uno fijo. Igual que con los detectores de radar. Si haces todos como el MicroGo, ¿como le enchufas una antena de radar fija a un MicroGo "portatil" sin que tengas que estar bregando con demasiados cables, y no se vea ya a simple vista el cable de la antena, y que siga siendo portatil?. Si haces todos como el Micro, ¿que hace la gente que lo quiere portatil de facil y rapida instalacion y desintalacion para sacaralo de un coche y ponerlo en otro, y que no tenga la posibilidad de la antena de radar para no tener que preocuparse de esa sospecha que podria tener el GC?

Vamos, que la sospecha que pueda tener un GC de que le micro tenga antena de radar, no es la unica consideracion a realizar. Ademas, si la antena la llevas escondida, no tiene manera de saber si llevas antena, a no ser que te lleve el coche a un taller para que te lo desmonten en busca de una supuesta antena, todo bajo la "sospecha" del GC... eso como que no va a ocurrir.

Y si no esta bien oculta, y ademas se da la casualidad que sabe reconocer el Micro de otros avisadores, y ademas tambien sabe reconocer la antena de radar (eso si no llevas cono que la camufla aun mas), y ademas tambien la encuantra... pues 150€ y dos puntos y para casa. Pero es que la otra opcion es peor, si llevas el Bel966 o Bel975, la centralita ya te revela el detector al verla o por sus pitidos al encender el coche, mientras que con el Micro, desde dentro de la cabina no se puede ver nada que indique que llevas detector, salvo el display del micro en si que no es confirmatorio y el legal en si mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vamos nosotros a re-inventar lo que ya está inventado.

Como te dice Carlos, el micro es legal, lo que no es legal es la antena, así que escóndela bien y listo.

El micro y el microgo están pensados para cubrir segmentos distintos. No podemos pretender que sean iguales. Quizás te referías a que por fuera tengan el mismo aspecto, respetando las peculiaridades de instalación de cada uno, que al verlo sean los dos iguales (la misma forma y colores, solo que el micro fijo con posibilidad de antena radar y el micro go portatil), pero como dice también Carlos, en ese caso los que quieren un avisador gps que no levante sospechas saldrían perdiendo. Nunca llueve a gusto de todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lleves antena, no veo que sean iguales el micro y el microGO. Los veo productos muy distintos.

El micro solo me lo compraría si solo puedo permitirme 1 avisador (o no quiero lios de saber cual está actualizado y cual no) para utilizarlo en varios coches.

No me gusta el que cada vez que entro en el coche andar montado el sistema (dejar aparcado el coche con el soporte y/o microgo a la vista no es una opción para mi gusto, decirte que llevo un parrot 3200 en el cenicero para poder taparlo cuando dejo el coche... no me gusta dejar cosas tentadoras).

El micro, permite una instalación mucho más cómoda, solo encender el coche ya lo tienes listo y sus posibilidades y discrección son mucho mayores, por lo que aunque sea sin antena es una opción y no un despilfarro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-leyendo el primer post, me reitero en que quizá a lo que se refería 328CI es al aspecto físico de ambos, que podrían ser más parecidos. No a su funcionamiento o a que uno sea fijo y el otro portatil, sino que dentro de estas peculiaridades de cada uno, que físicamente se pareciesen (mismo color, forma y tamaño), para que el micro pudiese ser confundido con un microgo si te paran. De todas formas esto también tiene inconvenientes.

A mi tampoco me gusta dejar nada a la vista cuando me bajo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-leyendo el primer post, me reitero en que quizá a lo que se refería 328CI es al aspecto físico de ambos, que podrían ser más parecidos. No a su funcionamiento o a que uno sea fijo y el otro portatil, sino que dentro de estas peculiaridades de cada uno, que físicamente se pareciesen (mismo color, forma y tamaño), para que el micro pudiese ser confundido con un microgo si te paran. De todas formas esto también tiene inconvenientes.

A mi tampoco me gusta dejar nada a la vista cuando me bajo del coche.

Menos mal que Joset me ha entendido.... :yield: Tan sólo pretendia decir lo que señalé en el primer post, a saber, que si te para un GC y te ve el micro, las posibilidades de que sepa que llevas antena adcional (España o Europa, tanto da) son máximas.:(

Por cierto, mi microgo va oculto porque no me gusta llevar cacharrería tecnológica "a la vista" que para mi gusto "afea" el coche (le he puesto una antena adicional para recibir la señal gps), y se enciende en cuanto conecto el coche.... y con el pi pi con 1km de distancia de preaviso va bien...... sí ya sé, me pierdo la info visual....el precio de la discreción....:yahoo:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, en Inglaterra (pais de donde salieros los avisadores GPS, entre ellos los RoadPilot que fueron los primeros) los detectores de radar son legales, con lo que se las sopla que piensen que tienen una antena integrada o no.

Segundo, si el MicroGo fuera exactamente igual por fuera que el Micro, el problema seguiria siendo el mismo, con la diferencia de que ahora estarian todos bajo sospecha, y encima los que quieren un avisador sin relacion ninguna a deteccion no tendira opcion.

Tercero, el Micro es ya de fabrica de instalacion fija sin cables visibles ni colgando, y tiene antena GPS externa. Ademas es algo mas pequeño.

Lo bueno es precisamente que haya dos versiones, la portatil y la fija, porque hay gente que no quiere un portatil, y otros que no quieren uno fijo. Igual que con los detectores de radar. Si haces todos como el MicroGo, ¿como le enchufas una antena de radar fija a un MicroGo "portatil" sin que tengas que estar bregando con demasiados cables, y no se vea ya a simple vista el cable de la antena, y que siga siendo portatil?. Si haces todos como el Micro, ¿que hace la gente que lo quiere portatil de facil y rapida instalacion y desintalacion para sacaralo de un coche y ponerlo en otro, y que no tenga la posibilidad de la antena de radar para no tener que preocuparse de esa sospecha que podria tener el GC?

Vamos, que la sospecha que pueda tener un GC de que le micro tenga antena de radar, no es la unica consideracion a realizar. Ademas, si la antena la llevas escondida, no tiene manera de saber si llevas antena, a no ser que te lleve el coche a un taller para que te lo desmonten en busca de una supuesta antena, todo bajo la "sospecha" del GC... eso como que no va a ocurrir.

Y si no esta bien oculta, y ademas se da la casualidad que sabe reconocer el Micro de otros avisadores, y ademas tambien sabe reconocer la antena de radar (eso si no llevas cono que la camufla aun mas), y ademas tambien la encuantra... pues 150€ y dos puntos y para casa. Pero es que la otra opcion es peor, si llevas el Bel966 o Bel975, la centralita ya te revela el detector al verla o por sus pitidos al encender el coche, mientras que con el Micro, desde dentro de la cabina no se puede ver nada que indique que llevas detector, salvo el display del micro en si que no es confirmatorio y el legal en si mismo.

Pues las explicaciones de Carlos me parecen muy lógicas y buenas, pero como uno es cabezón, sigo pensando que como te paren y te vean el micro (no el microgo) ......

En España, salvo algún despistado, el 99,9 de los que llevan micro llevan antena y sólo el tiempo dirá si se ponen o no a registrarte a fondo el coche en busca de la antena.....con el Pere ese yo me temo cualquier cosa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues las explicaciones de Carlos me parecen muy lógicas y buenas, pero como uno es cabezón, sigo pensando que como te paren y te vean el micro (no el microgo) ......

En España, salvo algún despistado, el 99,9 de los que llevan micro llevan antena y sólo el tiempo dirá si se ponen o no a registrarte a fondo el coche en busca de la antena.....con el Pere ese yo me temo cualquier cosa......

Yo opino igual, no me cogí el micro por el dinero, sino por lo que representaba. tengo un 975 escondido totalmente invisible con un interruptor, y el microGo ahi bien puesto de puta madre con su ventosa :D, y decir que hace un par de semanas me pararon en un control para pedir papeles del coche, y el agente me digo, ohhh, un microgo, y no dijo nada mas.

Osea, que saben de sobras lo que llevas puesto, y de tontos no tienen un pelo.

Si hubiera llevado un micro me pregunto si me hubiera dicho, levante el capó, y espere que me voy a agachar a mirar por debajo, por arriba y por todos lados, jejejeje.

Yo al menos, paso de probar suerte y seguiré con mi microGo feo, porque es feo, el micro es mas bonito jejejejeje, pero con una antena aparte y que piensen cuando lo vean, el MicroGO no se le puede poner antena, entonces es un tio legal. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.