Características comunes vahículos con radar


Guille fz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Antes de nada, disculpad si se trata de un post duplicado o algo así, pero he utilizado el buscador y no lo he encontrado...

Siempre he pensado que a la hora de salir a carretera es muy útil tener en mente una serie de "características comunes" que tienen los radares camuflados en coches. Os pongo en lo que me suelo fijar y aparte os planteo unas preguntas para que los "sabios" nos aclaréis.

Yo creo que puede ser útil para todos en la práctica:

- Vehículos: Suelen ser berlinas generalistas (C5, Laguna, Mondeo...) aunque también hay Mercedes Clase C y algún de ese tipo.

- Suelen ir con las lunas traseras tintadas (no se si eso ocurre siempre)

- En el interior siempre van los agentes con los chalecos reflectantes amarillos (creo que es obligatorio, o no?)

- Ya NO llevan una antena grande en el techo. Recuerdo que hace muchos años, los primeros llevaban una antena en el techo por la que se podían diferenciar.

- Todos llevan aún la "bola" negra del radar asomando por el paragolpes delantero o la parrilla.

- Algo útil aunque parezca una tontería: Ninguno lleva pegatinas, es decir, si vemos el típico C5 azul marino tintado pero con una pegatina en el portón (las típicas que la gente pone del lugar donde veranea, o de un animalito o cosas así...) no será un radar.

- Los vehículos están siempre "limpios", nunca los llevan llenos de polvo o barro.

ACLARO: Ésto que acabo de poner NO con características que se cumplan siempre, sino mas que nada dudas para que entre todos podamos aclarar y cuando salgamos a carretera sepamos de un vistazo si estamos adelantando a un posible radar camuflado o no.

Igualmente, por favor ir completando el listado con mas características que se os ocurran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.