Porsche para el SAMUR


javiermrm

Publicaciones recomendadas

Mientras sólo los lleve el Samur... Va bien, como lo cojan los locales para radar estamos fritos, con lo que les gusta saltarse las normas para hacer fotitos!!!

Por otro lado, me parece muy bien que un servicio médico lleve un vehículo potente y en condiciones. Por lo menos se dedican a salvar vidas, no como otros que se dedican a sacarles hasta la sangre por recaudar.... Ups! Perdón, "por nuestra seguridad"

PD: habría que ver si al Samur les hacen una foto, ¿que pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras sólo los lleve el Samur... Va bien, como lo cojan los locales para radar estamos fritos, con lo que les gusta saltarse las normas para hacer fotitos!!!

Por otro lado, me parece muy bien que un servicio médico lleve un vehículo potente y en condiciones. Por lo menos se dedican a salvar vidas, no como otros que se dedican a sacarles hasta la sangre por recaudar.... Ups! Perdón, "por nuestra seguridad"

PD: habría que ver si al Samur les hacen una foto, ¿que pasa?

Pues si pero también hay coches más baratos y rápidos y el resto de dinero en una ambulancia, no? Aunque estos coches son donados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mientras se regalen, como si van en hummers. Aunque es verdad que muchas veces los rentings de las flotas sale un precio mas barato en bmw que en opel por ejemplo. No por ser marca buena tiene que ser mas caro.

En mi empresa se eligieron bmw porque la cuota era mas barata que Renault, que eran las dos opciones que se barajaban.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mientras se regalen, como si van en hummers. Aunque es verdad que muchas veces los rentings de las flotas sale un precio mas barato en bmw que en opel por ejemplo. No por ser marca buena tiene que ser mas caro.

En mi empresa se eligieron bmw porque la cuota era mas barata que Renault, que eran las dos opciones que se barajaban.

Saludos

No tiene mucho sentido pero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.