Cómo defendernos de los radares en la Semana Santa 2015 (y todo el año)


Pedro De Sosa

Publicaciones recomendadas

En estas fechas aumenta la vigilancia de las carreteras, las que son peligrosas y las que no. Con unas elementales precauciones, se puede reducir nuestra exposición ante los radares de velocidad, aunque solo hay un método 100% efectivo para librarnos de ellos.

Noticia entera en:

http://www.motor.es/noticias/como-defendernos-de-los-radares-en-la-semana-santa-2015-y-todo-el-ano-201520650.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante de acuerdo en general con todo lo que dice el articulo, quizas solo añadir pero limitando un poco a la provincia o zona donde vivas, ser un poco observador y fijarse en modelos y matriculas, puede ser una buena guia, siempre hablando para las carreteras y refiriendose al cuerpo de policia encargado de las carreteras, mas complicado para los poblados.

Hablando del tema, la semana pasada vi un helicoptero que con toda probabilidad estaba buscando presa, estoy hablando en Cataluña osea Transit, que no me queda muy claro que clase de helicoptero tienen, aunque hace unas semanas leí creo por aqui por el foro, que estaban en vias de obtener un Pegasus, el caso que fue ya en carretera abierta y el helicoptero iba haciendo una trayectoria tipo pelicula, de lado y a toda velocidad como si quisiera seguir la carretera, unos pocos kilometros mas adelante , estaba parado sin motivo alguno, quien sabe si esperando la presa, ya que es un sitio donde la velocidad de la via es anormalmente reducida,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.