El seguro de verti vergonzoso!


angelillo_dj

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy propietario de un vw passat y el dia 28 de marzo venia de ver a mi novia sobre las 4 de la mañana, se me cruzo un zorro en la carretera, todo el morro destrozado y el radiador, llamo a la grua y llevan el coche al taller. El lunes llamo a verti y me dicen que el perito se pasaria el martes al taller donde les he dicho. Hasta aqui todo bien, resulta que pasa el martes, miercoles y toda la semana hasta el dia de hoy y mi coche sigue sin arreglarse, la peritacion esta hecha pero el seguro no da el dinero al taller para reparar mi vehiculo. Cuando llamo a verti me dicen que falta un informe de atestados para ver si la guardia civil fue y me hizo soplar o algo. ( La guardia civil no fue porque tampoco los llame, no lo vi necesario) Informo al seguro de que no hay informe de atestados porque la guardia civil no fue, y me dicen que sin ese informe que se lo tiene que dar trafico no pueden dar la orden de que reparen mi vehiculo. Los he puesto una reclamacion por escrito y por telefono y pasan los dias y mi coche sigue sin arreglarse. No entiendo como la segunda compañia de mapfre estando el coche a todo riesgo sin franquicia me deje tirado de estas maneras. Que solucion me dais? Arreglo yo el coche y denuncio?

Muchas gracias

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf yo aquí no se mucho pero si me he fijado que aparecen compañías de estas «low cost» de seguros y eso no es bueno pues seguro que puedo barato, letra pequeña y este tipo de condiciones que ponen estén por escrito para , como en tu caso, evitar pagar

Lo siento, a ver si alguien experto te puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo siento por el golpe, no soy experto en seguros, pero te puedo decir que, si está a todo riesgo han de cubrir la reparación, no estas obligado a llamar a la autoridad si no hay daños materiales diferentes a tu coche ni daños físicos. Tienen que arreglarlo, pero pueden tardar, lo del atestado no es necesario si no hay otros daños, como te he dicho.

A las malas, puedes pagarlo tu y reclamar, aunque les dolerá más, que cojas un coche de sustitución o alquiles uno, porque también tendrán que pagarlo ellos. Al principio tu, y luego te lo devuelven. Verás como en cuanto lleves unos días con uno de alquiler se dan prisa en pagar!!!

Se que esto nos ha pasado a unos cuantos taxistas de aquí, y como además nos tienen que pagar cada día que no podemos salir a trabajar, se dan prisa.

Quien tiene que esforzarse en conseguir pruebas de que ibas bebido, drogado, conducción temeraria o lo que sea, son ellos, no tu. Presunción de inocencia. Sino, para que quieres un todo riesgo???

Intentalo, no pierdes nada, y según contrato, tendrán que pagar, aunque se enrolle .

Mi consejo, cambia de seguro y dejate de ofertas milagro. Pero antes reclama todo lo que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de verás, menudos piratas.

Aunque cualquier compañía puede hacerte la puñeta, estuve barajando la opción de contratar Verti, pero estuve leyendo la letra pequeña, esa que no se lee nadie, y SÍ había bastante diferencia con Mapfre.

Lo que te comentan más arriba, puede ser buena idea, podrías probar una semana o 10 días lo del coche de alquiler, a ver si espabilan

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda de piratas. Ya sabemos que los seguros siempre intentan escurrir el bulto, pero esto ya me parece excesivo. Yo en tu lugar, reclamaría hasta la saciedad. En una ocasión, en mi anterior coche, estando parado en un semáforo para girar, vino una moto y me pego un golpe tan fuerte por detrás, que me dejo el coche siniestro (según ellos). Zurich se negaba a repararlo, estando a todo riesgo por culpa de una cláusula que interpretaban a su manera. Finalmente, tocándoles lo que no suena y con un burofax escrito por un abogado (50 €) repararon todo.

Suerte, y no te canses de reclamar que eso es lo que quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de verás, menudos piratas.

Aunque cualquier compañía puede hacerte la puñeta, estuve barajando la opción de contratar Verti, pero estuve leyendo la letra pequeña, esa que no se lee nadie, y SÍ había bastante diferencia con Mapfre.

Lo que te comentan más arriba, puede ser buena idea, podrías probar una semana o 10 días lo del coche de alquiler, a ver si espabilan

Suerte

Efectivamente la diferencia con Mapfre es grande al igual que el precio.Por eso es la gama blanca.........

Yo siempre digo que hay que contratar con una grande.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la diferencia con Mapfre es grande al igual que el precio.Por eso es la gama blanca.........

Yo siempre digo que hay que contratar con una grande.

S2

Hay un refrán que dice "burro grande, ande no ande".

Es una putada lo que te ha pasado y al final tendrán que pagar, pero si una compañía tiene un precio y otra otro mas bajo, lo normal es que luego pasen estas cosas.

Hay mucha gente que tiene un todo riesgo y no sabe que no le entran daños por granizo, animales salvajes, etc...

En los seguros hay que contratar compañías buenas y para mi lo mas importante es el agente que te lo hace, y que a la hora de un problema esté ahí para ayudarte en lo que haga falta.

Miratelo bien eso, no vaya a ser que no te entre lo de animales salvajes, porque hubo cambios en ese sentido en los seguros y no se bien como ha quedado la cosa al final.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un refrán que dice "burro grande, ande no ande".

Es una putada lo que te ha pasado y al final tendrán que pagar, pero si una compañía tiene un precio y otra otro mas bajo, lo normal es que luego pasen estas cosas.

Hay mucha gente que tiene un todo riesgo y no sabe que no le entran daños por granizo, animales salvajes, etc...

En los seguros hay que contratar compañías buenas y para mi lo mas importante es el agente que te lo hace, y que a la hora de un problema esté ahí para ayudarte en lo que haga falta.

Miratelo bien eso, no vaya a ser que no te entre lo de animales salvajes, porque hubo cambios en ese sentido en los seguros y no se bien como ha quedado la cosa al final.

Un saludo.

Pues sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º El coche de alquiler solo te lo pagarian si lo necesitas por tu trabajo, es decir eres un comercial, taxista y que dependes del coche como herramienta de trabajo.

2º ponte en contacto por ejemplo con Automovilistas Europeos Asociados, u otro club de automovilistas, ellos te tramitaran una queja-denuncia ante la dirección general de seguros

Y si, lo barato sale caro, en este caso es Verti pero se de otros casos de Balumba, nadie de duros a cuatro pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No logro comprender porque os sorprende, las compañías buenas no regalan nada, el resto han de hacerlo para copar sus sacas, esto es algo real, como la política, mutua, mafre... Son PP, PSOE, podemos y demás son vertí, balumba... ESTAMOS EN ESPAÑA, que algunos pensáis que vivís fuera.

También es verdad. Las cosas a veces valen un precio por algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.