Nuevo multaradar cd Ourense


CLF

Publicaciones recomendadas

Menos mal que algunos decian que eran 4 coches jjjjjjjjjjjjjjjj

Cierto es que están empezando a salir, pero de eso a decir que hay miles... Sobre todo las mismas fotos y vídeos so de los mismos moviéndose, yo he visto el mismo en Ávila y Ciudad Rodrigo... Lo que significa que los están moviendo mucho para ver la eficacia, hago mucha carretera y por el momento en porcentaje, seria KA 90% K 10% como mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que están empezando a salir, pero de eso a decir que hay miles... Sobre todo las mismas fotos y vídeos so de los mismos moviéndose, yo he visto el mismo en Ávila y Ciudad Rodrigo... Lo que significa que los están moviendo mucho para ver la eficacia, hago mucha carretera y por el momento en porcentaje, seria KA 90% K 10% como mucho...

Llevo STI PLUS INTL, mas un 9500ci nuevo sin DDM, me da distancias de 150m en k fijos móviles solo he podido comparar 2 y a 140 da tiempo a frenar sin problemas, imagino que con el DDM ganaría unos 150m mas... De momento voy muy tranquilo al estar casi al 100% protegido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que están empezando a salir, pero de eso a decir que hay miles... Sobre todo las mismas fotos y vídeos so de los mismos moviéndose, yo he visto el mismo en Ávila y Ciudad Rodrigo... Lo que significa que los están moviendo mucho para ver la eficacia, hago mucha carretera y por el momento en porcentaje, seria KA 90% K 10% como mucho...

Hombre, miles no hay ni multanovas pero ya hay varias decenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.