Al conductor del bus urbano que casi me aplasta


cobra11

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, voy a contar lo que me acaba de pasar y de paso me desahogo, :mad3::mad3:

Hará cosa de 30 minutos circulaba por una calle de doble carril, yo iba por el carril derecho y por el izquierdo un bus urbano de ***ón. En un momento dado, el ******** del conductor empezó a meterse en mi carril haciendo caso omiso de la bocina y las luces de los cuales iba haciendo uso. Tanto así que tuve que frenar para no acabar subiendo a la cera y estampado contra un árbol o atropellando a alguien.

Sinceramente no sé quién se cree esos conductores que son, seguramente seres inmunes dado el tamaño del vehículo que conducen, estoy más que harto de la actitud chulesca de esta gente.

Quiero cerrar este post dirigiéndome al ***** que conducía el bus, solo te deseo que cuando circules con tu familia como hacía yo hoy, un camión cargado de acero te cierre contra el quitamiedos, para que sepas lo que sentimos los demás con vuestra actitud.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra11, lo siento por tu experiencia pero te voy a pedir que no generalices, ya que no todos son iguales, hasta hace poco más de un año, yo conducía un autobús y nunca he hecho algo parecido, así que un poco ofendido si lo estoy. Entiendo que te ha acojonado, a mi también me lo han hecho, pero si hay algún hijode****, es ESE conductor. Y si quieres un consejo, llama a la empresa o ves a oficinas, y di, que este vehículo a tal hora de tal fecha, en tal punto te hizo esto, no hace falta ni que reclames, porque si este tío es así, a la siguiente queja como la tuya lo echan.

Por muy grande que sea el vehículo que llevas, una muerte a tus espaldas siempre pesa más que cualquier otra cosa.

A mi me han cerrado llevando el autobús. Y cagarme a la madre de ese ser inmundo, que no llevaba un trailer ni una grúa ni un tren, era una CBR!!! Y no por eso me yo a todos los que llevan tanta potencia entre las piernas...

De todos modos, lo siento por el susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya gentuza tenéis ahí... No me ofendo, pero no todos son iguales...

Allí no se, pero aquí, 3 partes en un año y a la calle, como en la mutua, jajajaja

Esto son cosas que debe saber por escrito el ayuntamiento o la benemérita si tienen potestad. Por una queja no suelen meterse, pero se cierto que si hay varias contra ese conductor o empresa, le haces más controles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.