Cazado en R2


baski

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Buenas,

El jueves pasado me cazaron en el móvil que se pone en el km 48 de la R2 dirección Guadalajara.

Mira que he pasado veces por ahí y sé que se suelen poner, pero iba distraído y la chicharra ni pitó (un DSI). El caso es que me cazaron a 158 km/h (300€ y 2 puntos)

En principio me planteo recurrir por los puntos, pero desconozco si ahora hay posibilidades de ganar algo así. La denuncia me la dieron en mano (después del peaje) y el cinemómetro en cuestión es el Multanova 6f-Mr Antena 1275.

En ********** hay un compañero con una parecida que dice esto:

http://www.**********.com/foro/showthread.php?t=4285113

Veis adecuado enfocar el recurso así?

O alguien con alguna otra idea, además de pedir foto, homologaciones, revisiones y demás?

Gracias!

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Multanova con dsi y no pito????? Uffff malo

Sí, tengo que calibrarlo y revisar la instalación después de esto. Porque la verdad es que como lo llevo instalado desde hace muchos años, supongo que algo no está funcionando como debe.

No sé porqué en el post anterior se ha borrado el link. Lo pongo de nuevo por si alguien me puede echar una mano con esto

http://goo.gl/Lpdj4i

Gracias!

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Sí, tengo que calibrarlo y revisar la instalación después de esto. Porque la verdad es que como lo llevo instalado desde hace muchos años, supongo que algo no está funcionando como debe.

No sé porqué en el post anterior se ha borrado el link. Lo pongo de nuevo por si alguien me puede echar una mano con esto

http://goo.gl/Lpdj4i

Gracias!

Estos equipo se autocalibran en el arranque, no debes hacer nada ni pagar por nada

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Estos equipo se autocalibran en el arranque, no debes hacer nada ni pagar por nada

Pues algo pasó, porque no pitó. Es cierto que hay veces que pita cuando estás encima dependiendo de donde estén puestos. pero que ni emitiera un solo aviso... raro raro.

Con calibrarlo me refería más que nada a ajustar en la configuración la intensidad de la Ka. Si te digo la verdad hace 1/2 años que ni miro como está. Me limito a conectarlo y fuera. Supongo que debería estar al 0% pero tampoco estoy seguro.

Ninguna opinión en como plantear el recurso?

Saludos!

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Si aveces te pita encima o esta mal instalado o mal configurado.

Los detectores es como el aire de las ruedas hay que revisar que todo este bien cada cierto tiempo

En este punto, no estoy de acuerdo contigo, con los dos equipos puestos, sti Intl plus, mas el 9500 sin ddm, en un movil esta mañana volviendo de Zaragoza, el sti salto bastante antes que el 9500, cuando generalmente me suelen dar las mismas distancias en ka, ambos tienen la instalación hecha, no hace mucho por un instalador recomendado de esta casa en Madrid.. Según el radar se le atraganta a uno u otro...

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En este punto, no estoy de acuerdo contigo, con los dos equipos puestos, sti Intl plus, mas el 9500 sin ddm, en un movil esta mañana volviendo de Zaragoza, el sti salto bastante antes que el 9500, cuando generalmente me suelen dar las mismas distancias en ka, ambos tienen la instalación hecha, no hace mucho por un instalador recomendado de esta casa en Madrid.. Según el radar se le atraganta a uno u otro...

Si ..pero aqui hablamos de un equipo que es mas equilibrado de lo que te da a ti(stinger)es bueno revisar la instalacion y buscarle la mejor zona

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Si aveces te pita encima o esta mal instalado o mal configurado.

Los detectores es como el aire de las ruedas hay que revisar que todo este bien cada cierto tiempo

En este punto, no estoy de acuerdo contigo, con los dos equipos puestos, sti Intl plus, mas el 9500 sin ddm, en un movil esta mañana volviendo de Zaragoza, el sti salto bastante antes que el 9500, cuando generalmente me suelen dar las mismas distancias en ka, ambos tienen la instalación hecha, no hace mucho por un instalador recomendado de esta casa en Madrid.. Según el radar se le atraganta a uno u otro...

Yo estoy con COLOSO, un detector, si no se desconfigura y no se mueve la antena, un equipo bueno como un Stinger, Beltronics o Escort, no hay que revisar nada, salvo GPS pero eso no es detector.

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Yo estoy con COLOSO, un detector, si no se desconfigura y no se mueve la antena, un equipo bueno como un Stinger, Beltronics o Escort, no hay que revisar nada, salvo GPS pero eso no es detector.

Ante sintomas como pitar encima y reduccion de distancias en radares de toda la vida es conveniente revisar jjj

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Ante sintomas como pitar encima y reduccion de distancias en radares de toda la vida es conveniente revisar jjj

Revisar el que? Los aparatos puestos hace menos de 5 meses, cuando ambos me dan buenas distancias y según el radar de pórtico, en curva... Varían, cuando suele ser algo aleatorio como bien explico arriba, uno horizontal otro vertical, la diferencia se nota, tu solo llevas uno o dos, los que lleváis cono os dan la mismas distancias en KA, que los sti, aquí el mío sin cono, noto diferencias dispares, será el estar colocado de tal forma que pueda coger mejor el nuevo multac, me da a veces distancias dispares...

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Revisar el que? Los aparatos puestos hace menos de 5 meses, cuando ambos me dan buenas distancias y según el radar de pórtico, en curva... Varían, cuando suele ser algo aleatorio como bien explico arriba, uno horizontal otro vertical, la diferencia se nota, tu solo llevas uno o dos, los que lleváis cono os dan la mismas distancias en KA, que los sti, aquí el mío sin cono, noto diferencias dispares, será el estar colocado de tal forma que pueda coger mejor el nuevo multac, me da a veces distancias dispares...

Yo llevo STI R en vertical sin cono y Escort 9500CI con Cono horizontal, van exactamente a la par, necesitas un DDM YA amigo

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En un viaje a sevilla me di cuenta que el sti me empezó a pitar los radares encima o muchos cuando los pasaba y al llegar a Salamanca y hacer una parada se me ocurrio mirar la antena y se había soltado de su ubicación y la tenia mirando para Cuenca.

De vez en cuando es bueno revisar.

Tendré que hablar con el reputado duke, para que revise mi instalación, hace cosa de una hora en León, por poco me como un insignia me dio 100m solo...

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