Multado en la A-40


geranio1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

os escribo por primera vez en este foro y espero que me podáis ayudar.

Acabo de recibir una multa de tráfico por exceso de velocidad con foto en el punto kilométrico 281,4 de la A-40 sentido creciente. Me dice "cinemometro 927429 laser/autovel antena 927429 que ha sido sometido al control metrologico legalmente establecido" - cinemómetro de barrera láser, con tres emisores-detectores, estático - instaladao en vehículo o trípode modelo: Manfrotio, Autovelox/105 SE.

He comprobado que hay un radar fijo sobre el kilómetro 299, pero en el 281 no, ¿es posible que sea un radar instalado en un coche? ¿o camuflado? la foto está hecha como desde casi el suelo.

Supongo que esto es una tontería recurrirlo si viene perfectamente clara la matrícula en la foto y coincide el día y hora, verdad? lo curioso es que hubiera un radar móvil, si es que es el caso, a pocos kilómetro de uno fijo (ese lo conocía perfectamente)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Lo primero, echa un ojo por el foro y envia un mensaje presentadote! ;)

Si la foto esta hecha como desde el suelo te habrá cogido un trípode Autovelox puesto por el guardarrail, no hay nada que hacer contra eso....

Por otro lado, y como comentas, es muy habitual que se pongan justo antes o despues de un radar fijo, ya que la gente va confiada sabiendo que tienen que frenar en el radar, y no piensan que puede haber uno antes o despues...

Si el coche sale bien en la foto, es mejor resignarse y pagar... a qué velocidad te pillaron?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta.

Me pillaron a 137 y me parece poco ya que esos tramos invitan a pisar el pedal y el coche se te va sin darte cuenta. Afortunadamente la sanción es "sólo" de 100 euros y 50 si lo pago ahora.

Por cierto, si me llego ayer la notificación, la fecha de la multa fue en abril y la fecha que pone es del 21 de abril, ¿cómo saben ellos que me ha llegado el día 7 de mayo si no me la han entregado certificada ni nada? digo esto por beneficiarme del 50 % de bonificación antes de los 20 días naturales después de "su notificación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

os escribo por primera vez en este foro y espero que me podáis ayudar.

Acabo de recibir una multa de tráfico por exceso de velocidad con foto en el punto kilométrico 281,4 de la A-40 sentido creciente. Me dice "cinemometro 927429 laser/autovel antena 927429 que ha sido sometido al control metrologico legalmente establecido" - cinemómetro de barrera láser, con tres emisores-detectores, estático - instaladao en vehículo o trípode modelo: Manfrotio, Autovelox/105 SE.

He comprobado que hay un radar fijo sobre el kilómetro 299, pero en el 281 no, ¿es posible que sea un radar instalado en un coche? ¿o camuflado? la foto está hecha como desde casi el suelo.

Supongo que esto es una tontería recurrirlo si viene perfectamente clara la matrícula en la foto y coincide el día y hora, verdad? lo curioso es que hubiera un radar móvil, si es que es el caso, a pocos kilómetro de uno fijo (ese lo conocía perfectamente)

Gracias

Y lo dicho, pasa por aqui ;)

http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.