Cuarta Generación 2017 Toyota Prius


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Toyota sabe que tiene que reinventar el Prius

Las personas mayores de Toyota conocen el valor de la paciencia. Es por eso que han mantenido la primera generación del coche dentro de Japón, hasta que pudieran asegurarse de que es lo suficientemente bueno para comerse el mundo.

La historia es la misma con la cuarta generación del Prius. Se suponía que el vehículo a salir este año, pero su lanzamiento se ha pospuesto, debido Toyota quería actualizar la tecnología, así como el estilo.

Es una situación algo similar a lo que está sucediendo con el buque insignia de Lexus sedán, el LS - creemos que el fabricante de automóviles se está esforzando para evitar retrasar el nuevo LS en un intento de desafiar el Mercedes-Benz Clase S, que tomó al mundo por sorpresa gracias a sus características cuando aterrizó de nuevo en 2013.

Volviendo al Prius, este se enfrenta a la competencia en dos frentes. Ni siquiera importa si estamos hablando de la híbrida o la versión plug-in híbrido.

Incluso antes de llegar a hablar de eso, tenemos que reconocer el hecho de que los días en que el Prius podría confiar en el estado que trajo para sus propietarios han terminado. Hoy en día la naturaleza más diversa del mercado significa que, si usted quiere destacarse sobre la conducción máquinas verdes, que tiene un montón de otras alternativas frescas, con Tesla es la más obvia.

Los competidores de fuera de la empresa se han vuelto mucho más fuerte que antes. Por ejemplo, Ford construyó el C-Max Energi con el objetivo preciso de ofrecer una eficiencia superior en comparación con el Prius. Luego está también el VW Golf GTE para aquellos que buscan un enfoque alemán. Aspiraciones premium? No hay problema, el Grupo VW puede ofrecer su Audi A3 e-tron.

No hay que olvidar la presión que viene desde el interior de Toyota. Nos estamos refiriendo a la Mirai FCV aquí. Claro, el coche de pila de combustible no es un producto dominante, ya llamar a las estaciones de hidrógeno en los Estados Unidos una infraestructura sería una exageración. Aún así, la nueva promesa de eficiencia simplemente pone una carga para el Prius.

Además, los bajos precios del gas han mantenido los Estados Unidos las ventas de híbridos de ascendente en 2014. Toyota no se queja, sin embargo, ya que sus ventas totales subieron un 8 precedente a 780.000 coches en el primer trimestre de 2015.

Toyota ha anunciado que el Prius Plug-In Hybrid producción cesará el próximo mes. Estamos frente a la gente por ahí que están esperando un nuevo Prius a la tierra - sabemos que la espera es difícil, pero lo más probable es pagar. Esperar para los nuevos Prius en llegar en 2016 como modelo 2017.

http://youtu.be/3hvyCIWiCKs

8275bb2dbbbea09608ba65cb5ae3f486.jpg7afc3730e0fd8deca3880a3d0a4bb19f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.