Probando 966r: encantado pero se que puedo mejorar


kilikolo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he estado unos días en Barcelona y me he hinchado de probar mi 966. La verdad es que estoy encantado con el aparato, no es que merezca la pena, es que es maravilloso, aunque no mejore como está ahora estoy satisfecho, aunque me gustaría mejorar, jejejeje os cuento.

Radares camuflados en la mediana:200-250 metros sin nadie delante en el que rebote la señal, yo creo que muy bien

Radares de pórtico (las cajas blancas en las señales sobre las autopistas) en la autopista Castelldefels-Barcelona: Máximo 100 metros si tengo alguien delante en el que rebote la señal, si no hay nadie delante 50 metros o no pita hasta que estoy encima, más bien lo segundo.

Radares de portico en sentido contrario de la misma vía: 200-400 metros

Me da que estos emiten en muy baja potencia.

Radares de cabina en los tuneles llegando al puerto deportivo: 200-400 metros

Radar de entrada a la diagonal: 200-400 metros

El mismo radar en sentido contrario: unos 600 metros, como voy cuesta arriba y el radar está arriba por eso da esa distancia creo yo, con tráfico denso.

Radar a la salida del tunel de la autovía a San Sebastián: 150 metros !sin nadie delante, con este me corría de gusto!

Vamos, pita en todos, pronto o tarde, pero pita en todos, está mi novia de los pitidos un poco harta, pero...

Estoy muy contento porque llevo gps con lo que los fijos voy cubierto, o eso espero, y los camuflados parece que bien,ya os diré en noviembre si no me llegan recetas, porque si me llegan......

Llevo la antena tras un plástico sin agujeros en la lado del pasajero, a unos 30 cm de altura. Mi duda es si lijar este plástico, hacer un agujero o trasladarlo a la rejilla central del intercooler-radiador. El tema es que si lo pongo en la rejilla central se va a ver y es un cante no? Si hago el agujero es más light, aunque también canta, pero menos.

Pues unas fotos la semana pasada, lo siento, las quité en cuanto pude, aunque creo que los "fotógrafos" seguro que saben dónde van las antenas.

Cómo lo veis? parece que el plástico molesta verdad? Lijo este plástico, hago un agujero en cada lado para disimular o directamente pongo la antena en horizontal en la rejilla central (muy a la vista, no sé qué me da...)

Os agradecería consejos y gracias, porque llevo años con el tema del detector pero me dejaron uno que no valia para nada hace años y no me fiaba mucho de esos bichos hasta que os leí.

Gracias y un saludo!:drunk[1]: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez, pues las distancias que pones son las mismas que las que pillo yo con mi 975R lo que yo lo llevo montado en un 306 debajo del faro izquierdo entre el parachoques ye el faro acollado en el plastico del paragolpes y lo tengo tapado por el adorno que tiene debajo el faro que es de plastico de ese blandillo las medidas son de 100m en el mismo sentido y unos 300 en sentido contrario hay 2 de ida a castefa y 3 de ida a bcn pero no funcionan siempre. ahi tienes mis medidas a ojo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se puede mejorar, pero ya te digo, o quitas el plástico y lo dejas completamente a la vista, o le pones cono, o ambas cosas, es la única manera.

Bueno, quizá ganes algo si compruebas que está perfectamente nivelado en los 3 ejes, pero supongo que eso ya lo habrás comprobado al instalarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.