wikango 700


JGarci

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de tiempo leyendo este foro me he decidido a registrar me para poder hacer preguntas a los expertos. Bueno, al tema. Poseo el wikango 700 desde hace unos meses, en lineas generales va bien, los avisos correctos aunque he tenido que desactivar los radares móviles por que son un poco pelmas, la cuestión es que de vez en cuando me da un aviso de radar fijo, hace un ruido extraño y se queda colgado marcando como una n y un numero, el cual cambia según cuando me pase. Entonces no me queda mas remedio que apagarlo y encender de nuevo.

No suele pasar muchas veces, hay veces que se tira semanas y no pasa, pero quisiera saber si hay alguien que lo tenga y le haya pasado. En wikango me dicen que es fallo de la base de datos, pero no se si es para darme largas o que realmente sea así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa;

El avisador lleva bateria incorporada, que se supone que dura unas cuatro horas. Pasa algo si lo llevo enchufado al mechero todo el tiempo?

Muchas gracias por tu pronta respuesta duke.

no pasa nada....de todas formas si lo vas a llevar siempre al mechero quitale la bateria y que se encienda y apague bajo llave...asi se lo tengo yo a una amiga desde hace un año mas o menos y ningun problema

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hablando del Wikango 700 quiero comentar que, yendo con el coche de un amigo que lo lleva montado, no canta radar fijo en un sentido (multanova y/o rai) y sí lo canta en otro. No es posible que el radar retrate en los dos sentidos y no sólo en uno?

Un saludo.

Depende, en comarcales no suelen pero mejor no dar ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hablando del Wikango 700 quiero comentar que, yendo con el coche de un amigo que lo lleva montado, no canta radar fijo en un sentido (multanova y/o rai) y sí lo canta en otro. No es posible que el radar retrate en los dos sentidos y no sólo en uno?

Un saludo.

Ese es el gran fallo que yo le veo a la base de datos, solo canta en un sentido y debería hacerlo en los dos (mas teniendo en cuenta que alguno tiene el cartel de radar en ambos sentidos y solo avisa en uno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.