Pois No Señaladas?


villa_lina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Me he movido bastante estos dias y he visto que mi RPmicrogo no ha pitado en la A15, a la altura del desvío de Tolosa, dirección a San Sebastian, y hay cacharritos en el panel electronico.

Tampoco pito en la R2 en Madrid, sentido de Toledo a Guadalajara. Pero me parecío que también tenía cacharritos en algún panel... y por ahí pasé fuerte....estaré pendiente del cartero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

Paso con mucha frecuencia por la A-15, y a mi el RP, me avisa en los tres fijos que hay antes de llegar al cruce de Tolosa ( el pueblo es Andoain ). De los tres me avisa via GPS, y de uno en concreto cuando estoy cerca via antena radar. Del que no me avisa via GPS, es de uno que hay en el termino de Andoain en un portico, si me avisa via radar pero cuando estoy encima y aparece en pantalla que es de la banda Ka.

De este radar otro compañero ya hizo comentarios e incluso mando fotografias de su ubicacion.

En la actualizacion que hice el pasado dia 3 no estaba incluido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola compañeros:

Paso con mucha frecuencia por la A-15, y a mi el RP, me avisa en los tres fijos que hay antes de llegar al cruce de Tolosa ( el pueblo es Andoain ). De los tres me avisa via GPS, y de uno en concreto cuando estoy cerca via antena radar. Del que no me avisa via GPS, es de uno que hay en el termino de Andoain en un portico, si me avisa via radar pero cuando estoy encima y aparece en pantalla que es de la banda Ka.

De este radar otro compañero ya hizo comentarios e incluso mando fotografias de su ubicacion.

En la actualizacion que hice el pasado dia 3 no estaba incluido.

Saludos.

Hola.

Yo he pasado hace 1 hora y sólo avisa via antena, no via GPS, ni a la ida ni a la vuelta. Y son radares. Además, me da la sensación que tiene cambiados 2 de sentido en la Autovía de Leizaran. De vuelta a Pamplona avisa por GPS en 2 pero están dirección San Sebastian.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ataju:

El dia 22 fui de Pamplona a San Sebastian, y en la autopista Leizaran me pito el R.P. via GPS dos., veces y una via antena radar, direccion San Sebastian, y al regreso me pita una via radar y otra via GPS, y es debido a que el ultimo radar puesto en la autovia que a mi me aparece via GPS, solo cogen a los que van direccion San Sebastian

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ataju:

El dia 22 fui de Pamplona a San Sebastian, y en la autopista Leizaran me pito el R.P. via GPS dos., veces y una via antena radar, direccion San Sebastian, y al regreso me pita una via radar y otra via GPS, y es debido a que el ultimo radar puesto en la autovia que a mi me aparece via GPS, solo cogen a los que van direccion San Sebastian

Saludos.

A mi a la ida no me pita vía GPS en ningún sitio, y a la vuelta los 2 que pitan en la Autovía de Leizarán, no deberían pitar porque es para el sentido contrario, aunque realmente el radar sólo esta colocado a la salida del último tunel, que es la que a ti te pita a la ida (en tu sentido) y a la vuelta (de frente).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ataju:

En ese tunel me pita como tu dices, pero 2 antes de llegar a ese ,me pita via GPS. cuando voy direccion a San Sebastian, y en esa misma misma direccion cuando la Autovia se queda en un solo carril y hay un limite de 80 tambien me pita y si observas en la mediana hay una pequeña garita de cemento donde esta colocado el radar.

Otro dia hablaremos del que hay colocado en Andoain en un portico que coge las dos direciones, si pasas echale un vistazo. Esta a la entrada de Andoain llegando de Pamplona. Km 446 de la NA-1.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ataju:

En ese tunel me pita como tu dices, pero 2 antes de llegar a ese ,me pita via GPS. cuando voy direccion a San Sebastian, y en esa misma misma direccion cuando la Autovia se queda en un solo carril y hay un limite de 80 tambien me pita y si observas en la mediana hay una pequeña garita de cemento donde esta colocado el radar.

Otro dia hablaremos del que hay colocado en Andoain en un portico que coge las dos direciones, si pasas echale un vistazo. Esta a la entrada de Andoain llegando de Pamplona. Km 446 de la NA-1.

Saludos.

Esas 2 cajas que dices llevan años ahí, una en el tunel largo y la otra cuando la autovía se hace un carril, y a veces está el radar, pero yo creo que no me avisó vía GPS. Me fijaré la proxima vez.

De lo que si estoy seguro es de que en el pórtico de Andoain no avisa vía GPS, y que yo sepa hay uno a la ida y uno a la vuelta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ataju:

Supongo que llevaras Road Pilot, en los puntos que me indicas a mi si me señala via GPS direccion San Sebastian desde que compre el aparato, (MAYO), y los de Andoain solo me avisa via radar.

Saludos.

Pues me volveré a fijar, pero los de Andoain sólo pita vía antena y debería pitar vía GPS también. Los ingleses tienen que incluirlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues esperemos que no ocurra mucho pues de lo contrario seria un verdadero timo esto del avisador GPS, tengo confianza en que funcione de momento en mi caso no he pasado por ningun que no haya avisado.

Supongo que en caso de recibir una multa con un fijo habra que pedir las oportunas explicaciones si el aparato no lo ha detectado de forma correcta.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.