Interesante artículo - encuesta de la DGT


RON666

Publicaciones recomendadas

Hay que ver las cosas que se escriben, leed este artículo publicado por la DGT y "ojo" con los porcentajes según la encuesta realizada por ellos.

Apreciación al dato de los radares móviles y a los limitadores de velocidad, eso sin comentar el tema del carnet por puntos.

Según esto, hay muchos cafres conduciendo :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas! Me rio yo de esas encuestas...

Según eso somos todos unos flanders... Si todo el mundo dice que va con cinturón, respeta las normas, no bebe, no habla por el móvil... entonces... como es que luego en las causas de la mortalidad o en las denuncias hay tanto conductor sin cinturón, por ejemplo?

A que 2000 personas llamaron??? Para mi no eran representativas y/o mintieron de mala manera...

Salu2

PD. Este tema no estaba ya tratado en otro hilo??? Tengo un deja vu en estos momentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro pero merece la pena refrescarse la mente viendo como piensan y organizan los peretrónicos.

Yo tb pienso que las encuestas son una falacia pero es lo hay!!!! desde luego que así no van a ninguna parte, solo a recaudar y decir que que bien lo hacen y que gracias a ellos se circula mejor y con menos accidentes (jua!!!):meparto:

Para cuatro gatos descarrilados que está bien merecido que les multen, el 85% a pagar por chorradas, 135 km/h, etc...

Pues no he visto yo veces y veces a los GC conduciendo y con la otra mano comeindos un bocata :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... eso como en mi trabajo:

me hago el reconocimiento medico anual (que posteriormente ha de ser enviado al ministerio de sanidad). Pido que me hagan un test visual, por que no veo 3 en un burro... al mes me mandan los resultados a casa y me dicen que estado de la vista: excelente....:confused:

pues lo mismo en esas circunstancias

por ejemplo; encuesta tipo test:

cual es el cuerpo mas valorado?

a) Guardia Civil

(ya esta!! que esperabais?? una opcion B??)

:mad: :mad: :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estadisticas son eso estadisticas, como tal son manipulables, seguro que si hacen la encuesta en este foro sale algo completamente distinto.

S2

En este foro y en cualquiera, ya me gustaría que hicieran una encuesta por internet abierta a todos, claro pero que luego publicasen realmente lo que ha salido........ :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estadisticas son eso estadisticas, como tal son manipulables, seguro que si hacen la encuesta en este foro sale algo completamente distinto.

S2

Ya me gustaría que hicieran la encuesta a los usuarios de este foro Y QUE LO PUBLICARAN LUEGO!!!! jajajajaja :floor:

Me parece que los resultados iban a ser totalmente opuestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las encuestas es maravilloso, y lo de las estadisticas mas aun... un señor tiene 3 chalets en la playa, yo ninguno... y despues de preguntarnos en una encuesta a ambos, las estadisticas dicen que los dos tenemos un chalet y medio cada uno...

Por eso suelo creer tanto a unas como a otras...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de qué van???

¿Eliminar el mechero en los coches? Claro, eso va a hacer que la gente deje de fumar al volante. Ni un conductor de los que conozco enciende el pitillo con el encendedor del coche...

En cambio, la toma de 12V se usa bastante para muchas cosas, cargadores, consolas, portátiles, neveras, manos libres....

Serán S U B N O R M A L E S

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una breve anotación:

La encuesta -según dicen- fue telefónica, y deduzco que realizada en horario laboral.

Quien respondió ? Pues lógicamente, madres y abuelos/as...quién sino ? La gente "normal" (con perdón de la tercera edad) está trabajando, no te jod* ?

Y que van a decir las mamás y los abuelos ? Pues que Viva la Guardia Civil, si señor, y que todo lo que les pregunta este señor entrevistador tan amable les parece muy bien, que la gente corre que es una barbaridad, y que lo que hace falta es mano dura, porque en mis tiempos...

Serán capull** ?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.