Cazado... pero no se donde


cortinhas

Publicaciones recomendadas

El servicio de notificaciones de la dgt funciona pero no del todo.

Estimado Señor/ra, ha recibido una notificacion en su Direccion Electronica Vial. Atentamente, Direccion General de Trafico.

Supongo que no será para felicitarme lo bien que conduzco . Lo que no funciona es la web donde deberían informar de la sanción. Esta en mantenimiento, lleva así toda la semana, igual no le da tiempo a actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no se ha estropeado, le han dado al interruptor para que la gente no pueda entrar y asi pierdes días si quieres reclamar...:frusty:

jajaja

Prueba entrando aqui:

https://sede.dgt.gob.es/es/aplicaciones/testra-sin-certificado.shtml

Después cáscale la matrícula del coche o el DNI y a ver si tienes suerte, y nunca mejor dicho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, al final consegui entrar. No es una multa de Trafico (menos mal porque sospechaba de una gorda que me pudo caer el otro dia en la autopista de Santiago-Ourense). Es una multa del Concello de Ourense por aparcar delante de un vado. El dos de mayo, la verdad es que quite el coche antes de que viniera la grua y con la patrulla de la policia local alli al lado, pero no tenia la multa puesta. Cuando fui a quitar el coche uno de los agentes (desde la ventanilla de su coche) me dijo que estaba sancionado.

Un saludo a todos.

Editado por cortinhas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.