Hoynotrabajo Publicado 23 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Esta mañana me he encontrado este trípode al salir de casa Menos mal que ya sabía que en mi pueblo, emplean el láser... Pero, la cosa esta, en que, pasando por al lado, el redline NO ha pitado. Ya se que cuando pita, es que ya te han multado, pero entendía que eso era si iba más rápido de lo que toca, imaginaba que al ir a la velocidad que toca, pasando por al lado, pitaría... Pero ya van varias veces que no me pita, así que sería mucha casualidad que estuviesen calibrando cada vez. Alguien me lo explica? Y? Ese mismo radar, es posible que sea a la vez uno normal, no láser? Ya que en la capital, usan el mismo coche, y si me pita la Ka con el mismo tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 23 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Tienes encendido el laser del equipo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 23 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Lo has pillado de frente o de culo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoynotrabajo Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Si, esta encendido, porque se que lo ponen en mi pueblo. Lo he pillado de cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 23 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Si, esta encendido, porque se que lo ponen en mi pueblo.Lo he pillado de cara Raro por que yo lo he visto saltar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoynotrabajo Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 No dudo CLF, la pregunta es a ver si sólo emite señal cuando multa, o si siempre emite señal, pero ha coincidido que no estaba activo. No se sí me estoy explicando bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoynotrabajo Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Y otra pregunta sería, que radar es? Por curiosidad, aunque igual esa foto no ayuda mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 25 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Si no te enchufan, no se detecta. Ahí no hay rebotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 25 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Eso es lo que yo te go entendido k sino te enchufan no te detecta... Pero bueno va bien llevarlo activado así sabes si te pillan... O pierde rendimiento en el m edition? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 25 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Eso es lo que yo te go entendido k sino te enchufan no te detecta... Pero bueno va bien llevarlo activado así sabes si te pillan... O pierde rendimiento en el m edition? En el M Edition tienes que llevarlo "off", porque me imagino que no llevas la antena a la vista y entonces no te pillará nada. Aunque no sirva para nada o solo para que te avise que te han pillado, la antena tiene que tener visión directa con el láser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 25 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 En el M Edition tienes que llevarlo "off", porque me imagino que no llevas la antena a la vista y entonces no te pillará nada. Aunque no sirva para nada o solo para que te avise que te han pillado, la antena tiene que tener visión directa con el láser. Vale muchas gracias funki!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 25 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Si no llevas la antena muy a la vista no vale de nada, pero no pierde rendimiento aunque lo lleves On. Eso sí, te puede dar más de un susto cuando te de una falsa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoynotrabajo Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Duda aclarada, muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 26 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Muchas gracias compis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.