Un par de dudas sobre el laser


Hoynotrabajo

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me he encontrado este trípode al salir de casa

LV2LJH.jpg

Menos mal que ya sabía que en mi pueblo, emplean el láser... Pero, la cosa esta, en que, pasando por al lado, el redline NO ha pitado. Ya se que cuando pita, es que ya te han multado, pero entendía que eso era si iba más rápido de lo que toca, imaginaba que al ir a la velocidad que toca, pasando por al lado, pitaría... Pero ya van varias veces que no me pita, así que sería mucha casualidad que estuviesen calibrando cada vez.

Alguien me lo explica?

Y? Ese mismo radar, es posible que sea a la vez uno normal, no láser?

Ya que en la capital, usan el mismo coche, y si me pita la Ka con el mismo tripode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo te go entendido k sino te enchufan no te detecta... Pero bueno va bien llevarlo activado así sabes si te pillan... O pierde rendimiento en el m edition?

En el M Edition tienes que llevarlo "off", porque me imagino que no llevas la antena a la vista y entonces no te pillará nada. Aunque no sirva para nada o solo para que te avise que te han pillado, la antena tiene que tener visión directa con el láser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.