Nuevo evento super deportivos


CLF

Publicaciones recomendadas

¿Perdona?

Estas perdonado, podríais hacer una KDD, de usuarios en un punto intermedio así nos conocemos y debatimos sobre lo que nos espera, velox, pistolas láser, por Córdoba que estuve la semana pasada ya se rumorea que tienen un juguete de estos y andan probando, mucho me temo que es el comienzo del fin, se sabe algo de la actualización para erradicar los fallos en K? Saludos

Editado por COLOSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas perdonado, podríais hacer una KDD, de usuarios en un punto intermedio así nos conocemos y debatimos sobre lo que nos espera, velox, pistolas láser, por Córdoba que estuve la semana pasada ya se rumorea que tienen un juguete de estos y andan probando, mucho me temo que es el comienzo del fin, se sabe algo de la actualización para erradicar los fallos en K? Saludos

No, esa no es la respuesta a tu comentario primero y mi.pregunta y mi perdona es irónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esa no es la respuesta a tu comentario primero y mi.pregunta y mi perdona es irónico.

Ah pensé que estabas parodiando algo? Irónica realmente sea mi respuesta a tu comentario, saludos xxxx

P.D: No vi participación vuestra en donde los coches...

Editado por CLF
Nombres propios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.