Actualizacion detector kaza dt300


malocar

Publicaciones recomendadas

Yo tuve en su día un kaza y supongo que utilizaras el software ese que ponen ellos no?

Lo primero decirte que tengas cuidado...bajo mi punto de vista (informático), la herramienta es pésima y por menos de nada te deja el avisador/detector para tirarlo a la basura.

¿Te sale algún tipo de mensaje de error cuando se te queda colgado? ¿Has comprobado que la actualización sea específica para tu número de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso parece que es muy sensible, lo mismo reconoce el radar conectado, que no lo reconoce. He seguido los videos que ponen, pero no va. No da error, cuando cumplo con todo lo que ponen en videos, 0000 como expire date of Data y 000000000000 como product ID No. y selecciono el archivo de actulización, se queda en blanco, no progresa la actualización como dice el video. He desconectado, desinstalado, sin wifi, sin antivirus, quitando los drivers, arrancando, apagando y volviendo a conectar, pero nada. Los videos estan bien, pero si funcionan, si no, pues nada.

Nadie sabe como actualizarlo, o como preparar el equipo para que lo actualice. He probado ya en tres ordenadores, dos portatiles y un PC y nada.

Gracias

Malocar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi experiencia:

El Kaza como mucho es útil en cuanto a base de Datos, que dentro de lo que cabe, no esta muy mal. Pero como detector...no vas seguro!! Y que conste que yo he llevado

De todas formas si ves que no te haces con la actualización, mandalo a garantía y que lo miren ellos, porque como te lo cargues no te lo cogen ni de coña; no intentes cosas desesperadas: les llamas y que te lo miren ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.