Ayuda con la instalacion de la antena


darkons2001

Publicaciones recomendadas

Resulta que yo me quiero comprar el 975 que la verdad es que para lo que te puede caer en una foto ahora esta muy bien de precio. Pero, el problema es que no no tengo ni idea de como instalarlo ni donde. Yo tengo un Mitsubishi Carisma y he estado abierto el capo y si lo pongo por la rejilla frontal se veria un monton, tampoco se si ponerlo donde se supone que van los antiniebla que no tengo (esta el hueco) o cojer coger un taladro y aguerear el parachoque y ponerlo por detras.

Tampoco se si comprar un cono por si me cabe o no.Total, como podeis ver voy muy perdido.

Yo me considero "manitas" pero tampoco se si pagando me olvido de problemas. Conoceis algun taller por Sabadell que lo monten (si me lo compro yo). y lo que me podria costar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... el 975 debe ir nivelado en los 3 ejes y a ser posible sin nada delante de la antena.

Tienes que ver en tu coche donde hay un hueco donde puedas colocarlo. Como dices que no tienes antinieblas, un buen lugar sería ese. Investiga como quitar pacachoques, tapas... (no se como se desmonta tu coche) para ver como lo puedes sujetar.

Piensa en el problema de pasar el cable al habitáculo, que a veces da la lata...

Si resuelves esos problemas montatelo tú mismo (dices que eres "manitas") y si no te aclaras... mejor que te lo monten. Cada coche es un mundo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solía hacerme mis apañitos solo, pero preferí que me montasen mi copi. Pagas más, pero lo dejas en el taller y en unas horas lo tienes listo.

Como te dice Hinote, es cuestión de buscar el hueco y cómo pasar los cables.

De todas formas, pásate por el subforo de Talleres Recomendados, a ver si encuentras algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues creo que me he decidido por el 975. Pero ahora biene lo de la instalación de la antena. Tengo seguro le de la nivelación a los tres ejes, pero hay una cosa que "se me escapa". La localización de la antena, yo veo tres opciones.

1.- En el lado del conductor.

2.- Al centro.

3.- En el lado del copiloto.

En cualquier caso, 1,2 o 3, la altura debería ser hacia el centro, o mejor hacia la zona de los antinieblas?????.

Y ya por último. La situación de la antena del 975 sería la misma que la de un 966 (por curiosidad), si no fuese la misma, podrías indicar cual es la mejor situación para esta, la del 966.

Creo que así quedaría bien claro las recomendaciones para los dos modelos.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor en el lado del conductor, que en el centro. En el lado del copiloto no conozco a nadie que la lleve ahí.

En cuanto a la altura... depende del coche. Donde mejor pueta tener visión de la carretera (Esto también es aplicable a lo anterior, es decir, mejor en el centro con visión directa que en el conductor detrás del parachoques...)

La 975 debe ir horizontal y la 966 vertical, pero como digo cada coche es un mundo y es custión de probar y probar. (Yo llevo la 975 horizontal y puede que la coloque vertical a ver si mejora...)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy buscando instaladores por esta zona (Valles). Alguien puede ayudarme.

De momento he encontrado uno pero carisimo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

¿valles? no sera el valles de Barcelona, si es el de Barcelona en el ensanche hay uno que creo que cobra unos 100.-€ yo lo iba a llevar alli pero 1º pense. lo intento montar yo y si no puedo como ultimo recurso que me lo monte un taller. Al final lo monte yo es muy sencillo solo cable de antena. corriente ( positivo y negativo) lo unico complicado es encontrar un sitio para la antena y cono, que a bien seguro pondras el cono por necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es llevarlo en la parte del conductor, asi aun que tengas un coche delante puedes asomar el morrito por la izquierda, y te llegaria algun rebote si hubiese radar, en la parte central o del copiloto la antena quedaria tapada.

prueba a instalartelo tu, no es muy complicado.

x cierto la zona de sant cugat, rubi, tienen laser, asiq ue si andas por aqui no t fies de q el copi no cante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa de última hora.

La antena mide unos 8 cm., si se añade el cono, debería buscar un hueco de unos 18 cm. es cierto???

Gracias, creo que con esto ya queda completamente claro.

(P.D.).Por si alguien tiene el mismo coche que yo, y así me ayuda más todavia, el mio es un mod. 2006

Editado por Jositoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa de última hora.

La antena mide unos 8 cm., si se añade el cono, debería buscar un hueco de unos 18 cm. es cierto???

Gracias, creo que con esto ya queda completamente claro.

(P.D.).Por si alguien tiene el mismo coche que yo, y así me ayuda más todavia, el mio es un Volvo S40 2.0, mod. 2006

Cierto con la antena y el cono te vas a 18 cm. igual algún cm. más`por la ubicación que encuentres.

En cuanto a la ubicación, como te recomiendan, mehjor en la parte del piloto o en su defecto algo centrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.