Radar tunel M30


Eolic

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ayer iba dirección sur por la m-30 y entré al tunel que pone "A5-Piramides". Se que hay un radar a mano izquierda a mitad del recorrido que se ve a la legua pero cuando tomé la salida "Piramides y Marques de Vadillo" que la suelo tomar cada mes y justo en la misma salida que creo que las marcan a 50 hay un radar oculto detras de una pared. No hay manera de verlo salvo cuando pasas. Suelo fijarme en todos los detalles y juraría que antes no estana, he mirado en varios hilos pero no encontre nada.

Quería preguntaros si estoy en lo correcto o es que no me había fijado. La próxima vez que pase miraré el lugar exacto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo curioso es que cuando entro por el túnel y tras ir a 65km/h acabo viendo el que está a la izquierda que se ve a la legua pero el otro no recuerdo haberlo visto y la distancia de uno a otro es menor a 1km, es bastante extraño o se me ha pasado todas las veces. Lo curioso es que buscando por internet nadie dice nada ni se menciona al menos no he logrado saber su ubicación.

En la entrada del túnel pone: gta.piramides, A-5 y A-6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo curioso es que cuando entro por el túnel y tras ir a 65km/h acabo viendo el que está a la izquierda que se ve a la legua pero el otro no recuerdo haberlo visto y la distancia de uno a otro es menor a 1km, es bastante extraño o se me ha pasado todas las veces. Lo curioso es que buscando por internet nadie dice nada ni se menciona al menos no he logrado saber su ubicación.

En la entrada del túnel pone: gta.piramides, A-5 y A-6.

Si, es lleva.mucho tiempo y ha debido hacer buena caja al estar tan cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente en qué zona quieres decir...

Esta es la salida de Pirámides - Marques de Vadillo, justo donde pone el límite a 50km/h:

5502gy.png

Vale, pues aquí, ¿qué salida dices?

- la de la derecha (Marques de Vadillo)

- la de la izquierda (Pirámides)

A ver si conseguimos dar con el aunque sea en el google maps jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.