Recommended Posts

Posted

Buenas,

Ayer iba dirección sur por la m-30 y entré al tunel que pone "A5-Piramides". Se que hay un radar a mano izquierda a mitad del recorrido que se ve a la legua pero cuando tomé la salida "Piramides y Marques de Vadillo" que la suelo tomar cada mes y justo en la misma salida que creo que las marcan a 50 hay un radar oculto detras de una pared. No hay manera de verlo salvo cuando pasas. Suelo fijarme en todos los detalles y juraría que antes no estana, he mirado en varios hilos pero no encontre nada.

Quería preguntaros si estoy en lo correcto o es que no me había fijado. La próxima vez que pase miraré el lugar exacto.

Gracias.

Posted

Si, lo curioso es que cuando entro por el túnel y tras ir a 65km/h acabo viendo el que está a la izquierda que se ve a la legua pero el otro no recuerdo haberlo visto y la distancia de uno a otro es menor a 1km, es bastante extraño o se me ha pasado todas las veces. Lo curioso es que buscando por internet nadie dice nada ni se menciona al menos no he logrado saber su ubicación.

En la entrada del túnel pone: gta.piramides, A-5 y A-6.

Posted
Si, lo curioso es que cuando entro por el túnel y tras ir a 65km/h acabo viendo el que está a la izquierda que se ve a la legua pero el otro no recuerdo haberlo visto y la distancia de uno a otro es menor a 1km, es bastante extraño o se me ha pasado todas las veces. Lo curioso es que buscando por internet nadie dice nada ni se menciona al menos no he logrado saber su ubicación.

En la entrada del túnel pone: gta.piramides, A-5 y A-6.

Si, es lleva.mucho tiempo y ha debido hacer buena caja al estar tan cerca

Posted

Si es que me explico bastante mal. Imagino que serán las coordenadas, básicamente lo que quiero por ejemplo es buscarlo y saber que es ese.

Intentaré hacer foto otra vez que pase.

Gracias de nuevo.

Posted

No se exactamente en qué zona quieres decir...

Esta es la salida de Pirámides - Marques de Vadillo, justo donde pone el límite a 50km/h:

5502gy.png

Vale, pues aquí, ¿qué salida dices?

- la de la derecha (Marques de Vadillo)

- la de la izquierda (Pirámides)

A ver si conseguimos dar con el aunque sea en el google maps jeje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.