Eolic Posted July 4, 2015 Report Posted July 4, 2015 Buenas, Ayer iba dirección sur por la m-30 y entré al tunel que pone "A5-Piramides". Se que hay un radar a mano izquierda a mitad del recorrido que se ve a la legua pero cuando tomé la salida "Piramides y Marques de Vadillo" que la suelo tomar cada mes y justo en la misma salida que creo que las marcan a 50 hay un radar oculto detras de una pared. No hay manera de verlo salvo cuando pasas. Suelo fijarme en todos los detalles y juraría que antes no estana, he mirado en varios hilos pero no encontre nada. Quería preguntaros si estoy en lo correcto o es que no me había fijado. La próxima vez que pase miraré el lugar exacto. Gracias. Quote
CLF Posted July 4, 2015 Report Posted July 4, 2015 Si, estos los pillas desde el bypass, verdad? Quote
Eolic Posted July 5, 2015 Author Report Posted July 5, 2015 Si, lo curioso es que cuando entro por el túnel y tras ir a 65km/h acabo viendo el que está a la izquierda que se ve a la legua pero el otro no recuerdo haberlo visto y la distancia de uno a otro es menor a 1km, es bastante extraño o se me ha pasado todas las veces. Lo curioso es que buscando por internet nadie dice nada ni se menciona al menos no he logrado saber su ubicación. En la entrada del túnel pone: gta.piramides, A-5 y A-6. Quote
CLF Posted July 5, 2015 Report Posted July 5, 2015 Si, lo curioso es que cuando entro por el túnel y tras ir a 65km/h acabo viendo el que está a la izquierda que se ve a la legua pero el otro no recuerdo haberlo visto y la distancia de uno a otro es menor a 1km, es bastante extraño o se me ha pasado todas las veces. Lo curioso es que buscando por internet nadie dice nada ni se menciona al menos no he logrado saber su ubicación.En la entrada del túnel pone: gta.piramides, A-5 y A-6. Si, es lleva.mucho tiempo y ha debido hacer buena caja al estar tan cerca Quote
Eolic Posted July 5, 2015 Author Report Posted July 5, 2015 ¿Y me puedes decir como saber cual es por nomenglatura o posición?. Gracias. Quote
CLF Posted July 6, 2015 Report Posted July 6, 2015 No te entiendo? Su ubicación? Sus coordenadas? Quote
EC-LPZ Posted July 6, 2015 Report Posted July 6, 2015 Creo que se refiere a los numeros y letras que hay en las paredes. Quote
Eolic Posted July 7, 2015 Author Report Posted July 7, 2015 Si es que me explico bastante mal. Imagino que serán las coordenadas, básicamente lo que quiero por ejemplo es buscarlo y saber que es ese. Intentaré hacer foto otra vez que pase. Gracias de nuevo. Quote
tiriquetiri Posted July 7, 2015 Report Posted July 7, 2015 No se exactamente en qué zona quieres decir... Esta es la salida de Pirámides - Marques de Vadillo, justo donde pone el límite a 50km/h: Vale, pues aquí, ¿qué salida dices? - la de la derecha (Marques de Vadillo) - la de la izquierda (Pirámides) A ver si conseguimos dar con el aunque sea en el google maps jeje Quote
CLF Posted July 7, 2015 Report Posted July 7, 2015 No, esta a la derecha, entras en el bypass desde el norte hacia el sur Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.