Yo flipo.....


Tronchapernos

Publicaciones recomendadas

Este tio si que flipa!!! que le pase lo que cuenta parece de pelicula pero a veces estas cosas pasan (no se si creermelo dado como está el asunto pero....)

De todas formas los moteros a veces se les va la pinza, y es que es dificil controlar tantos caballitos bajo las piernas, si es que aceleras y ni te das cuenta.... bueno el caso es que el tipo ese lo lleva clarito 2 años por lo menos, y encima fichado:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me abre..... de todos modos....

Pues si, todos sabíamos que era cuestión de tiempo que me cazasen a ese ritmo... pero no de esta manera...

Acababa de cambiar el líquido refrigerante de la moto cuando decidí salir a probarla dando un rulo por Mañolandia, la cosa es que salgo tranquilamente de los pabellones dirección la entrada de la base. Mientras recorro los 5km que hay voy cavilando acerca la de cosas que he de hacer esa tarde en la ciudad. Total que llego a la entrada y la chica del control me dice que me tiene que poner una multa, que me han cazado sus compañeros a 110km/h en zona de 50. Vaya putada! iba distraido pero bueno, me retirarán el pase del vehículo 6 meses... prosigo mi marcha cuando a los pocos kms noto que me resbala el pie dcho. en la estribera, miro y veo que uno de los manguitos del refrigerante pierde un poco de líquido, total, que antes de que le de un sofocón a la moto doy la vuelta y vuelvo a los pabellones a solucionarlo. Una vez reparado, vuelvo a dirigirme hacia la salida, esta vez con cuidado y sin sobrepasar la velocidad límite, cuando para mi sorpresa me vuelve a parar la chica y me dice que me han cazado a 73km/h, lo que significa que, 1º me quedo sin pase 1 año y 2ºpor 3km/h me van a dar por el culo, total que entre las dos multas en apenas 30min, lo de la moto y mi jodida sangre caliente no se me ocurre nada mejor que decirle a la tipa "Espera que ahora si que me vais a pillar bien" total que sin salir de la base doy la vuelta y me dirijo hacia los pabellones a todo gas, suelto un poco en la curva y vuelvo a acelerar y paso por delante de los del radar a más de 240km/h tal que así: -haciéndoles el signo de la victoria a los polis - (y no es broma)

Resultado final: Me toca aparcar la moto en el aeropuerto (a 1'5km de la netrada de la base) y luego entrar en bici hasta los pabellones (5km) durante el resto de mis días en esta base. Es más, con un poco de mala suerte aún se complicará mucho más la cosa porque me quieren buscar las vueltas por la famosa frase "Ahora sí que me vais a pillar bien"

Y por cierto, yo escribo en ese foro también porque tengo una R6 y lo que cuenta Razor es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.