Donde colocar mejor la antena?


angelillo_dj

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, tengo un bel stir int y os comento. Tengo un vw passat R line y la antena la llevaba oculta del todo pero tuve un pequeño percance con un animal que se me cruzo y ahora la antena no me da la mismas distancias supongo que sera x que no es el mismo material el spoiler q me han puesto. Y ahora viene mi pregunta, he colocado la antena en .................. mirando directamente a la carretera y en horizontal pero desde la calle se ve y no me gusta mucho. Entonces habia pensado en ponerlo ......... y en vertical, entonces no tendria problemas no?

Muchas gracias y un saludo!

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no des datos de instalación en público, por favor

Sobre lo que indicas, el problema es la pintura que te han añadido El golpe.

Por cierto, la ubicación que has pegado, nada, cero. Sería mejor casi donde lo llevaba antes por que no tienes muchos más huecos. Mandame Una foto del frontal por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.