Vendo Golf IV GTI (Perfecto e impecable)


Tronchapernos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Algunos ya me conoceréis de escribirnos por aquí, a los que no, encantado.

El motivo del post es la venta de mi coche, que a pesar de ser una de las cosas a las que más quiero, tengo que venderlo por circunstancias profesionales, no otras. Tengo trabajo nuevo y estoy haciendo muchísimos kilómetros los fines de semana, tengo 5 provincias y a pesar de que el consumo de este coche no es excesivo, me paso al diésel, que me conviene. Por tanto, quizás pudiera interesar algún cambio por coches de características similares.

Bien, el vehículo es el siguiente:

Wolkswagen Golf GTI Edición Especial de Febrero del 2002

3 puertas, color negro efecto perla – 93.000 km.

Motor 1.8 Turbo – 150 CV – Gasolina

• Tiene las revisiones al día, pasadas en concesionario oficial y por tanto, su correspondiente libro.

• Faros de Xenón y sus correspondientes lava faros

• Sensor de lluvia

• Asientos deportivos (No los Recaro)

• Cargador frontal de 6 cd`s en el salpicadero y 8 altavoces (suena muy bien)

• Llantas BBS de 16” con neumáticos (205/55/16)

• Interior en madera de mirto

• Volante de 3 radios, y freno de mano de cuero

• Climatizador automático (Climatronic)

• 6 Airbag

• Reposabrazos delantero

• Control de estabilidad (ESP) y ABS

• Espejo interior fotosensible (Se oscurece automáticamente en puestas de sol ó coches dando largas por detrás)

• Por supuesto, Dirección asistida, elevalunas eléctrico, cierre centralizado con llave a distancia (2)

Bien, eso en cuanto al equipamiento, en el cual, seguro que se me olvida algo, ahora os paso a detallar un poco más el coche, aunque para eso también están las imágenes más adelante. A pesar del equipamiento, personalmente, el estado del coche es lo que más valoraría, el coche se ha cuidado a la perfección, respetando temperatura al arrancar en frío y esperando al apagar, tiene la ITV recién pasada, y está a todo riesgo, pero nunca ha tenido ningún golpe, a pesar de eso, se le han pintado los típicos roces del aparcamiento hace muy poco así que está casi perfecto. Creo que poco más hay que decir, si os interesa, no dudéis en preguntar cualquier duda y por supuesto, si se quiere, se admiten pruebas mecánicas sin ningún problema. El coche es nacional y se encuentra en Alicante.

El precio son 12.000€

Repito que quizás interesaría un cambio ya que sigo necesitando tener coche.

Mi teléfono es el 636 42 40 23. Javi. Mi E-mail es; javier_bernabeu@yahoo.es

Os aseguro que no encontraréis un coche más cuidado que este y algunos de los foreros que me conocen pueden atestiguar como trato los vehículos, de todos modos, unas imágenes valen más que mil palabras, ahí van, espero que os guste.

edit18vu.jpg

edit37yo.jpg

p52200647bz.jpg

p52200656fk.jpg

p52200661tk.jpg

p52200692lx.jpg

p52200702aj.jpg

p52200755pt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, un cochazo, y muy bien cuidado. Lamentablemente a la parienta no le gusta la gasolina.... Si por mi fuese, te lo quitaba de las manos.

Yo me he comprado algo más grande que el que ya tenía, pero la parienta dice que como segundo coche, el mondeo es grande de más para ella, así que también vendo mi mondeo, TDCi 130cv, está en mi firma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, un cochazo, y muy bien cuidado. Lamentablemente a la parienta no le gusta la gasolina.... Si por mi fuese, te lo quitaba de las manos.

Yo me he comprado algo más grande que el que ya tenía, pero la parienta dice que como segundo coche, el mondeo es grande de más para ella, así que también vendo mi mondeo, TDCi 130cv, está en mi firma.

Saludos.

Joset, tu coche lo tenía controlado ya, de hecho, no me acuerdo si postee en el mensaje de tu "incidente" con los manitas del taller, también me parecía muy loable por tu parte que no ocultaras nada a la hora de venderlo en GrupoVag, allí fué donde lo vi. El problema es que para mi también se me queda algo grande ese coche, siempre voy solo..

De todos modos muchas gracias y mucha suerte en la venta para ti también, que el mío está como nuevo, pero el tuyo es, nuevo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver, a mi normalmente no me lo pusieron, pero siempre había comentarios.... y te digo una cosa...

Siempre hay alguien que busca lo que tu vendes, el caso es tener paciencia.

Tu anúncialo en todos los sitios que puedas y verás como al final alguien que buscaba algo parecido, va, lo vé y se lo queda...

Ánimo! jejeje

Un saludo!!

PD: Gracias Hinote..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.