Red line con multaradar


CLF

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas tardes:

bueno despues de mucho esperar, por temas que ya sabe CLF, llego el regalo de mi mujer, un red line, acabo de configurarlo de la siguiente forma:

MRCD on

ka 3 on

ka4 on

ka5 on

ka8 on

me parecen que son estas las bandas que tiene que estar abiertas y en highway.

pero me pasa una cosa curiosa las ventosas no aguantan el peso del red line lo tengo que apoyar en el salpicadero para que vaya horizontal si lo elevo un poco las antenas apuntan al cielo, os pasa esto.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes:

bueno despues de mucho esperar, por temas que ya sabe CLF, llego el regalo de mi mujer, un red line, acabo de configurarlo de la siguiente forma:

MRCD on

ka 3 on

ka4 on

ka5 on

ka8 on

me parecen que son estas las bandas que tiene que estar abiertas y en highway.

pero me pasa una cosa curiosa las ventosas no aguantan el peso del red line lo tengo que apoyar en el salpicadero para que vaya horizontal si lo elevo un poco las antenas apuntan al cielo, os pasa esto.

gracias

Mete el soporte más para dentro. Para ello aprieta el botón superior y empújalo.

Tiene varias posiciones en función de la curvatura de la luna para que quede horizontal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo al principio, es una chorrada, solo hay que pulsar el botón "release" en la parte superior, mientras lo colocas en el hierro de las ventosas.

De verdad, una vez lo descubrí, me sentí como si fuera de lepe...

Jajajajajajaja, tranquilo , alguno llama que no se enciende y no vio el botón de power

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.