me pilla multanova pero lo mismo hago recurso


albergirona

Publicaciones recomendadas

hola, pues explico breve...

iba por una zona limitada a 40 km/h, me para un poli y me dice que me ha pillado un radar pero... que la zona es de 40 pero el radar multa a partir de 50 por lo que en la multa me pone 50.

me hace constar que iba a 71, que si me hubieran hecho constar que el limite estaba en 40 que la multa seria de no se cuanto, pero que me lo hacen constar a partir de 50.

por tanto 2 puntos y 300€ que se quedan en 150.

hay van mis preguntas, si alguien quiere contestarmelas:

- ¿hago recurso? la via es de 40 y en la multa figura que la via es de 50.

- ¿se puede pedir foto sin perder el descuento? es que no se si me han aplicado el margen de error, y tal como quede en 69 km/h ya no hay puntos que quitar y multa mas pequeña.

- me han puesto la direccion que les he dicho, pero ahi no estoy empadronado, es casa de mi madre, ¿vale eso para un defecto de forma?

supongo que primero seria pedir foto y si el margen esta aplicado luego ya hacer recurso por tener la velocidad equivocada, ¿no?, pero no se si se puede pedir foto sin perder derecho a descuento.

gracias.

Editado por albergirona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avda lluis pericot, ademas que iba solo, el copi está en otro vehiculo

salut maxacla

Hola. Supongo que estaban medio escondidos en los contenedores que hay justo antes de llegar a la tienda de bicicletas que hay en la esquina, dónde el semáforo, yendo hacia la rotonda del Decatlon. Es un clásico.

Un saludo, y suerte con el recurso. Por cierto, si hubieras ido con copiloto te hubiera pitado con mucha antelación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me han llamado, que si hago recurso pueden enviarme la multa corregida y luego seria de mas importe y mas puntos.

que el margen de error "seguramente" ya lo han aplicado pero que si no fuera el caso, es mejor pagar ahora la mitad de 300 Vs que cuenten el margen de error y pague 100 sin descuento.

en fin, a mi me ha sonado a: "paga y no nos molestes"

se aceptan todo tipo de comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me han llamado, que si hago recurso pueden enviarme la multa corregida y luego seria de mas importe y mas puntos.

que el margen de error "seguramente" ya lo han aplicado pero que si no fuera el caso, es mejor pagar ahora la mitad de 300 Vs que cuenten el margen de error y pague 100 sin descuento.

en fin, a mi me ha sonado a: "paga y no nos molestes"

se aceptan todo tipo de comentarios...

Jajajajajajaja, no serán más puntos y te quitan el 50% recurre y que les follen, eso quiere decir que no hay margen de error y no quieren perder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.