Distancias Stinger DSI o VIP


LICK

Recommended Posts

Hola a todos. Quisiera preguntar a algún usuario de Stinger que antes haya sido usuario de Escort o Sti si tiene mejores distancias con el stinger. Dado todos los problemas de actualización y de distancias tan variantes con el Escort me estaba planteando hacer el cambio si realmente valía la pena.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un Card con antena antigua montado en un coche (no entraba otro). Me parece un equipo bueno, con un interfaz excelente y bien terminado, un software bien hecho y sencillo, etc... Pero con demasiadas carencias para el coste que tiene.

Si yo fuera a stinger, desde luego cogería el vip, que al menos tiene más potencial a futuro.

Ahora bien, en mi coche del día a día llevo Escort.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Antes tenía la antigüa antena del DSI. Inutilizable para la banda K. En cuenato al multanova más o menos las mismas distancias que el Beltronics mtr (creo que va algo mejor el Escort)

Ahora con el VIP ha mejorado un poco las distancias (en algunas cabinas) del Beltronics mtr; tal vez unos 50 - 100 metros de media. No lo he podido probar de momento con los móviles - banda K

Le he aumentado la "sensibilidad" por lo que da alguna falsa más que el Beltronics

El VIP no es fiable en los radares de tramo con curvas de más de 90º, y que se desactiva, es decir da por finalizado el citado tramo

Lo mejor para mí es el tamaño de la antena que "cabe" en cualquier sitio

El VIP me sigue pareciendo muy caro

S2

Link to comment
Share on other sites

Antes tenía la antigüa antena del DSI. Inutilizable para la banda K. En cuenato al multanova más o menos las mismas distancias que el Beltronics mtr (creo que va algo mejor el Escort)

Ahora con el VIP ha mejorado un poco las distancias (en algunas cabinas) del Beltronics mtr; tal vez unos 50 - 100 metros de media. No lo he podido probar de momento con los móviles - banda K

Le he aumentado la "sensibilidad" por lo que da alguna falsa más que el Beltronics

El VIP no es fiable en los radares de tramo con curvas de más de 90º, y que se desactiva, es decir da por finalizado el citado tramo

Lo mejor para mí es el tamaño de la antena que "cabe" en cualquier sitio

El VIP me sigue pareciendo muy caro

S2

Gracias Juan, usuario con ambos equipos y experiencia

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.