Recommended Posts

Posted

Hola a todos. Quisiera preguntar a algún usuario de Stinger que antes haya sido usuario de Escort o Sti si tiene mejores distancias con el stinger. Dado todos los problemas de actualización y de distancias tan variantes con el Escort me estaba planteando hacer el cambio si realmente valía la pena.

Posted

Yo tengo un Card con antena antigua montado en un coche (no entraba otro). Me parece un equipo bueno, con un interfaz excelente y bien terminado, un software bien hecho y sencillo, etc... Pero con demasiadas carencias para el coste que tiene.

Si yo fuera a stinger, desde luego cogería el vip, que al menos tiene más potencial a futuro.

Ahora bien, en mi coche del día a día llevo Escort.

Posted

Yo no me gastaría el pastizal que cuesta un VIP, a menos que tuviera garantizada la detección al 100% de todos los radares que hay en nuestras carreteras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Posted

Yo no lo compraría, probados ambos equipos no se diferencian más que el gps del stinger es mejor que el escort, sino, pregunta al instalador que te envié que ha probado y quitado varios ya que, con el mtr, el escort va mejor que el vip y con alguna falsa menos

Posted
Pues seguiré a la espera haber si en la próxima actualización tengo suerte y empiezo a tener unas distancias que me den confianza con el Escort

Mira tu equipo como debe ir.

<br/>
  • 3 weeks later...
Posted

Con multaradar tendrás distancias de 200/250 metros, no más, con multanova, igual que un escort pero tendrás más falsas aunque más bonito el gps.

De precios no hablamos

Posted

Antes tenía la antigüa antena del DSI. Inutilizable para la banda K. En cuenato al multanova más o menos las mismas distancias que el Beltronics mtr (creo que va algo mejor el Escort)

Ahora con el VIP ha mejorado un poco las distancias (en algunas cabinas) del Beltronics mtr; tal vez unos 50 - 100 metros de media. No lo he podido probar de momento con los móviles - banda K

Le he aumentado la "sensibilidad" por lo que da alguna falsa más que el Beltronics

El VIP no es fiable en los radares de tramo con curvas de más de 90º, y que se desactiva, es decir da por finalizado el citado tramo

Lo mejor para mí es el tamaño de la antena que "cabe" en cualquier sitio

El VIP me sigue pareciendo muy caro

S2

Posted
Antes tenía la antigüa antena del DSI. Inutilizable para la banda K. En cuenato al multanova más o menos las mismas distancias que el Beltronics mtr (creo que va algo mejor el Escort)

Ahora con el VIP ha mejorado un poco las distancias (en algunas cabinas) del Beltronics mtr; tal vez unos 50 - 100 metros de media. No lo he podido probar de momento con los móviles - banda K

Le he aumentado la "sensibilidad" por lo que da alguna falsa más que el Beltronics

El VIP no es fiable en los radares de tramo con curvas de más de 90º, y que se desactiva, es decir da por finalizado el citado tramo

Lo mejor para mí es el tamaño de la antena que "cabe" en cualquier sitio

El VIP me sigue pareciendo muy caro

S2

Gracias Juan, usuario con ambos equipos y experiencia

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.