Publicaciones recomendadas

Buenas, hace justo un año compré en esta casa un 9500ci DDM y estoy encantado con el, ahora me gustaría coger un RED LINE, pero tengo una duda, de poco sirve que también sea indetectable ya que se supone que lo llevas en el parabrisas y un sitio mejor para que lo vean los de verde y te quiten los correspondientes puntos creo que no existe...

Mi teoría es que si lo detectan te paran sino no te paran, pero tanto sea portátil como fijo, creo que los encuentran los dos.

Es cierto que si lo ven tienes más papeletas, pero si intentas disimularlo que no se vea desde fuera, ya tienen que entrar dentro del coche y eso es otro cantar, los que te registran el coche es para drogas y esos temas o porque te lo han detectado.

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, hace justo un año compré en esta casa un 9500ci DDM y estoy encantado con el, ahora me gustaría coger un RED LINE, pero tengo una duda, de poco sirve que también sea indetectable ya que se supone que lo llevas en el parabrisas y un sitio mejor para que lo vean los de verde y te quiten los correspondientes puntos creo que no existe...

con el cable de instalación queda casi invisible......

Mi teoría es que si lo detectan te paran sino no te paran, pero tanto sea portátil como fijo, creo que los encuentran los dos.

Es cierto que si lo ven tienes más papeletas, pero si intentas disimularlo que no se vea desde fuera, ya tienen que entrar dentro del coche y eso es otro cantar, los que te registran el coche es para drogas y esos temas o porque te lo han detectado.

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk

correcto y como lo que es ilegal es usarlo, aunque te lo vieran , sino va en uso, no pueden (oficialmente) multar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
On 16/1/2016 at 22:01, CLF dijo:

con el cable de instalación queda casi invisible......

correcto y como lo que es ilegal es usarlo, aunque te lo vieran , sino va en uso, no pueden (oficialmente) multar

como dices oficialmente no podran, pero como todo lo hacen extraoficial (por no decir otra palabra) pues ya se sabe. lo mejor es quitarlo, o eso creo, eso es lo que hago yo cuando veo una patrulla por si las moscas, asi esta más claro de que no lo uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.