Recommended Posts

Posted

Es un Lidar normal, pero lo que mosquea es el rollo de las baterias y que se puede dejar ahí recaudando sin que se vea la patrulla. Yo hasta ahora las veces que me he librado de un laser ha sido por ver el tripode o el coche desde lejos, pero este jodido está tan pegado al guardarrail que seria casi imposible verlo de lejos.

En el peor de los casos siempre se puede tirar del laser proparck, para no aparcar de oído, claro...

Posted

Supuestamente si, yo he visto algunos que si que lo señalizan y otros que no y además se esconden, cosa que la directora de la dgt dijo que no debian esconderse y además señalizarlo. Pero si al guardia civil que no lo señalizara le metieran un buen nabo en el culo que le doliera hasta la nuca y no pudiera andar en 4 meses ya verías como lo señalizaban. En fin estamos en España. Esta permitido todo siempre y cuando sueltes pasta.

Posted
Pero no tenían que señalizarlos?

España es el pais de la leyes para los ciudadanos de a pie porque las demás que ponen para ellos se las psan por el forro de los c..., pero que bonito queda decir que ellos mismos se tiene leyes, como lo del famoso 130 yo todavía no vi ninguna

Posted
España es el pais de la leyes para los ciudadanos de a pie porque las demás que ponen para ellos se las psan por el forro de los c..., pero que bonito queda decir que ellos mismos se tiene leyes, como lo del famoso 130 yo todavía no vi ninguna

Si tienes nomina,,.......estas pillado

Posted
Tener cuidado porque en Teruel hay uno. Visto dos veces de Teruel a Aliaga , un poco antes del desvío. Lo estaban probando hace pocos dias.

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2

En Madrid tenemos dos, no son nuevos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.