Laser en guardarrailes


nax

Publicaciones recomendadas

Es un Lidar normal, pero lo que mosquea es el rollo de las baterias y que se puede dejar ahí recaudando sin que se vea la patrulla. Yo hasta ahora las veces que me he librado de un laser ha sido por ver el tripode o el coche desde lejos, pero este jodido está tan pegado al guardarrail que seria casi imposible verlo de lejos.

En el peor de los casos siempre se puede tirar del laser proparck, para no aparcar de oído, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente si, yo he visto algunos que si que lo señalizan y otros que no y además se esconden, cosa que la directora de la dgt dijo que no debian esconderse y además señalizarlo. Pero si al guardia civil que no lo señalizara le metieran un buen nabo en el culo que le doliera hasta la nuca y no pudiera andar en 4 meses ya verías como lo señalizaban. En fin estamos en España. Esta permitido todo siempre y cuando sueltes pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.