Recommended Posts

Posted

Alguien me puede asesorar ya que me han puesto una multa por exceso de velocidad a finales de Agosto y me llego hace 15 días en una via de 40 km/h e ir a 64 km/h.

El caso es que es en el camino habitual a mi trabajo y hoy me ha llegado otra del 1 de Septiembre

El tema es que no me había fijado que existe la señal de 40 Km/h y si cada día que paso me han colocado una multa pues estoy jodido

Sabéis si se puede recurrir alegando (Que es verdad) que no había visto la señal y que no he podido reaccionar hasta que me llego la primera multa ya que si han estado cada día haciendo fotos y ahora me empiezan a llegar una multa detrás de otra en el mismo tramo me quedo sin puntos y sin pasta

:mad3::mad3:

Posted

Hola. Ya que escribiste el post a las 19h36' hubiera estado correcto un "buenas tardes" , después decir de dónde eres (no hace falta la dirección) y seguidamente contar tu problemática específica. Hubiera sido lo correcto. Por lo demás, si cada día te han puesto una multa, estás apañado.

Un saludo.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.