Nuevo radar fijo en pozuelo de alarcón,avenida juan pablo segundo


JulioSeductor

Publicaciones recomendadas

Pues trabajo en pozuelo de alarcón y hoy por primera vez he cisto que a la entrada de la avenida juan pablo segundo habían metido un radar a 40.He alucinado porque aseguraría que ese radar no estaba la semana pasada,ni tan si quiera ayer,pero probablemente no me haya fijado aunque me extraña porque me fijo en esas cosas.

Yo y un compañero de trabajo buscamos donde estaba hubicado exactamente pero como no somos expertos deducimos que se encuentra en los propios paneles de limitación a 40 luminosos que tienen unas especies de cajas pequeñas como si fuera de la luz(no se si eso es un radar).

Otra opción era cerca del semàforo porque se ponían en rojo si pasabas de 40 pero no puedo asegurarlo.

Por otro lado quizà el radar esté en pruebas(no se si es obligatorio ya que quizà lleve meses y ni me he dado cuenta) pero lo digo porque la policía pasaba a toda velocidad sin sirena ni nada con total tranquilidad aunque se les pusiera el semàforo en rojo.

Quedais avisados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh, pero entonces no multa

Si que debe multar porque pone un cartel que pone control de velocidad y sale el logo del radar y antes ponía simplmente un cartel anunciando el semàforo de velocidad.

Perdón por mi desconocimiento no se si para que multen ha de ponervelocidad controlada por radar o es sufiente control de velocidad.

No se si es legal hacerle fotos pero si lo es las hago y las subo,eso ya lo que me digais vosotros que no quiero causaros problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que debe multar porque pone un cartel que pone control de velocidad y sale el logo del radar y antes ponía simplmente un cartel anunciando el semàforo de velocidad.

Perdón por mi desconocimiento no se si para que multen ha de ponervelocidad controlada por radar o es sufiente control de velocidad.

No se si es legal hacerle fotos pero si lo es las hago y las subo,eso ya lo que me digais vosotros que no quiero causaros problema alguno.

Pozuelo entero (no sólo el pueblo) se ha llenado de carteles blancos que anuncian la existencia de radar, pero todavía no hay ninguno puesto (y no creo que pongan).

Eso lo hacen para curarse en salud de que está avisado cuando los municipales usan la pistola láser en modo portátil.

IMG_20151105_175642_zpswmmrj9so.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablas del semaforo que pegado a la tienda TOLDO PLUS no tiene nada

https://www.google.es/maps/@40.4321489,-3.8103168,3a,75y,232.91h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1shD30_QFX3A8SGtHhdzBLxg!2e0!7i13312!8i6656

Lo que si tienen es una pistola laser que algun H.P. le regalo al ayuntamiento.

Editado por rikitaun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.